



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Excelente estimado![]()
Como estamos hoy
MJS1977 escribió:Muy bueno, esto implica que el 28/10/19 se va a pagar tranquilamente la 2° cuota del préstamo sindicado por U$S 60 millones aprox. (55 de capital y unos 5 millones de intereses), es decir la empresa cuenta con los fondos suficientes. Quedan 2 cuotas para saldar el préstamo en 2020, fines de abril U$S 59 millones (55+4) y fines de octubre U$S 57 (55+2).
Tecnicalpro escribió:Dividendos
Siphoning Sequence escribió:No está demostrado ni siquiera empíricamente que los gaps se cierran. No tiene nada que ver con la estadística decir que el valor puede irse a 29 o a 75. Si querés hablemos de estadística. ¿modelizaste para hacer regresiones? ¿es homocedástica la variable precio de TGNO?
En otro hilo dijiste que manejás info de buena fuente sobre la reestructuración de los bonos que se viene.
Tecnicalpro escribió:Lo tenes detallado abajo tuyo
Mongo Aurelius escribió:El dividendo es una anécdota al lado de la pérdida de capital que se puede sufrir por esperar el cupón de dividendo. Estadísiticamente, se cumple que quienes venden antes de dividendo, retoman posición más abajo, con lo que mejoran la renta del dividendo.
El valor de una empresa es el valor de su acción, lo demás no tiene sustento. Además lo mio no es info, info manejan los chantas, la info es basura subjetiva, yo manejo bases de datos, estadísiticas y probabilidades, todos datos duros.
Va a cerrar el primer gap tal como vaticiné.
arelectronica escribió:y alguien sabe cuanto darian por cada accion? y hasta cuando hay que tenerlas para poder cobrar los dividendos?
Roix87 escribió:Se comunica a los señores accionistas de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. que por resolución adoptada por su Directorio en virtud de facultades delegadas por la asamblea ordinaria de accionistas celebrada el 10 de abril de 2019, se pone a disposición de los señores accionistas la distribución de un dividendo en efectivo conforme a los siguientes términos:
Fecha de inicio del pago: 16 de octubre de 2019
Domicilio de pago: Caja de Valores S.A., 25 de Mayo 362 de la Capital Federal
Horario de pago: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas
Monto aprobado: $ 648.750.000
Dividendo por acción: $ 1,4765 (considerando el capital social de $ 439.373.939)
Dividendo expresado como % del capital social: 147,65327263%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1611 invitados