TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamaaaaa divi motherfucking dendossss
-
arelectronica escribió:y alguien sabe cuanto darian por cada accion? y hasta cuando hay que tenerlas para poder cobrar los dividendos?
Lo tenes detallado abajo tuyo

-
y alguien sabe cuanto darian por cada accion? y hasta cuando hay que tenerlas para poder cobrar los dividendos?
por at puede ir a 47.5 y dsp a 74 sin escalas
puede fallar
puede fallar

Este dividendo podría servir de anclaje para aguantar algo la baja de cotización, veremos 

Me parece que el viernes 11 sería el último día para acceder a los dividendos (por el feriado del próximo lunes)
-
Roix87 escribió:Se comunica a los señores accionistas de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. que por resolución adoptada por su Directorio en virtud de facultades delegadas por la asamblea ordinaria de accionistas celebrada el 10 de abril de 2019, se pone a disposición de los señores accionistas la distribución de un dividendo en efectivo conforme a los siguientes términos:
Fecha de inicio del pago: 16 de octubre de 2019
Domicilio de pago: Caja de Valores S.A., 25 de Mayo 362 de la Capital Federal
Horario de pago: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas
Monto aprobado: $ 648.750.000
Dividendo por acción: $ 1,4765 (considerando el capital social de $ 439.373.939)
Dividendo expresado como % del capital social: 147,65327263%
Excelente estimado

Como estamos hoy

-
Athila escribió:Un ignorado, en algún momento puede decir algo interesante; es una lástima tener un solo enfoque o punto de vista...
Hay gente con la que definitivamente no me interesa intercambiar nada. No solo acá en TW en varios foros, son los menos .
Con el resto no tengo ningún problema .
gustavito escribió:En mi opiñon la tiran al piso. Llega buen precio de compra y ballotage. Que opinan?
No creo que halla ballotage...
-
Roix87 escribió:Se comunica a los señores accionistas de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. que por resolución adoptada por su Directorio en virtud de facultades delegadas por la asamblea ordinaria de accionistas celebrada el 10 de abril de 2019, se pone a disposición de los señores accionistas la distribución de un dividendo en efectivo conforme a los siguientes términos:
Dividendo por acción: $ 1,4765 (considerando el capital social de $ 439.373.939)
El dividendo es una anécdota al lado de la pérdida de capital que se puede sufrir por esperar el cupón de dividendo. Estadísiticamente, se cumple que quienes venden antes de dividendo, retoman posición más abajo, con lo que mejoran la renta del dividendo.
Siphoning Sequence escribió:¿Tan fácil es valuar una empresa?
Sos un chanta más del montón que inventa que tiene info de buena fuente.
El valor de una empresa es el valor de su acción, lo demás no tiene sustento. Además lo mio no es info, info manejan los chantas, la info es basura subjetiva, yo manejo bases de datos, estadísiticas y probabilidades, todos datos duros.
Va a cerrar el primer gap tal como vaticiné.
Tecnicalpro escribió:Yo no pido el baneo de nadie .
Pero si uso la función de ignorados .
Si no se hace muy largo solo leo a los usuarios que me interesan .
Se navega mucho más rápido
Excelente alternativa
Un ignorado, en algún momento puede decir algo interesante; es una lástima tener un solo enfoque o punto de vista...
Muchas gracias Roix87 y Tecnicalpro
seba445 escribió:que dice? que pagan?
Se comunica a los señores accionistas de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. que por resolución adoptada por su Directorio en virtud de facultades delegadas por la asamblea ordinaria de accionistas celebrada el 10 de abril de 2019, se pone a disposición de los señores accionistas la distribución de un dividendo en efectivo conforme a los siguientes términos:
Tecnicalpro escribió:Dividendos
Gracias Tec por la info!

Tecnicalpro escribió:Dividendos
que dice? que pagan?