shoguncito escribió:voy a buscar el reversal en los indices de usa x3 que dios y la patria me lo demanden...aca sigo firme![]()
El S&P está rebotando incipientemente, esperemos que siga.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:voy a buscar el reversal en los indices de usa x3 que dios y la patria me lo demanden...aca sigo firme![]()
martinrame escribió:Bienvenido a la comunidad de mandriles en Rava.
shoguncito escribió:haaaarmasooo pi.ja.zo!!!! de los buenos, la unica positiva que el torito no me proceso 300 lotes asi que tengo el tuje rojo, pero no tanto![]()
neofito escribió:Parece que la quieren hacer llegar a 12.90
martinrame escribió:Hoy arrancamos con un día "no positivo", el S&P destruyendose.
Bati escribió:No no no. Lo mal que opere ayer no se puede creer. Un nabo.
martinrame escribió:O que quiso comprar a $2 y terminó vendiendo a ese precio. Me pasó un par de veces en BullMarkets, que por apurado clickeé en el bid porque en el ask no había precio (después aprendí que podía hacer click en el guión del Ask, aunque no haya precio...), tipeé el precio al que quería comprar y mandé la orden... Por supuesto, uno cuando comete esos errores aprende y en el futuro toma muchas precauciones antes de mandar una órden.
El..Ronin escribió:Un error de tipeo podria ser que el tipo quiso lanzar puts a $ 20 pero puso $ 2, y la operación se hizo.
martinrame escribió:Tal cual, a mí me pasó lo mismo y también lo acepté. Pero desde que implementaron Byma eso no se puede hacer más.
El..Ronin escribió:No se anulan mas esas operaciones ?![]()
Antes se charlaba y se las anulaba porque eran errores(de tipeo o cualquier otro) y podian fundir a la contraparte
A mi me llamaron una vez que me lleve calls a precios irrisorios pidiendo deshacer la operacion,..... se los acepte![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2100 invitados