GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi obejtivo final pa meval en peso ya pa pisos es 4000 o 5000 puntos siiisisisiss como lo leenn 5000 pùntasos ya saben cuanta va estar el emrval en verdes no bueno avisados argentina no toco nada salvo pa los puts hayque dejarq rebote pa llevar puts y matarla a esta
2022 se ven los pìsos enb argentina parece por el momento es montaña rusa subi y baja pero la tednenvcia es pa abajo asi mesiendolos
me equivoque de chart en h4 si parece hchi pero da lomism es abc correctivo pero pa el chartista es hchi pa el de elliot abc da lomismo el camino es rebopte correcitvo pa luego caer con mas fuerza y ir mas abajode minimos lindo eso me da que el mercado argentum va tener un par de años bear market dos años masiomenos
- Adjuntos
-
- f123.png (70.64 KiB) Visto 2092 veces
en h4 ya ahi si va tomando color ese hchi en h4 pero aun asi sea hchio es abc y el abc tien el mismo objetivo que el hchi es correctivo pa caer luego debajode losminimos vistos luego dela spaso no es nada esto la calma previa ala masacre
- Adjuntos
-
- f25.png (61.32 KiB) Visto 1794 veces
hay quienes dicen que es hchi en el merval en peses pero en teoria o por lomenos como lo veo yo las curvas de los hombros con hacia abajo tenemos cuello y hombroderecho pero no cumple por lo menos pa mi el hombro izquierdo osea ahise inveto el que ve hchi ese hombro pa mi hay un abc estamos en la c terminada la amsacre sina sco argentina le cam,biand e nombre a argeniftan o argelia jajajajajaaj o mozanargebique
jajaja me lvido q tambien vivo es esta blsa d emadera ala deriva llamdo argenzuela dios pero es muy buen material de memes argentina gracias dios 

- Adjuntos
-
- d12.png (81.21 KiB) Visto 1734 veces
No miro mucho las cotizaciones en pesos pero el merval puede estar haciendo un HCHI por lo que suben. Si no rompe para abajo la semana prox. esa cuña creo que puede ganar el merval.
Esa Mario...
Pero se puede llegar a anular...
De aquel techo redondeado no quedó ni el recuerdo
-
Es esa justamente
shoguncito escribió:Quisiera ver la cuña de conde
Hay una cuña alcista con resolución bajista que aun esta ahí latente...
Debería anularse arriba de los 14 mas o menos... no tengo el grado a mano...
Pero esta firme....
El Conde escribió:La línea roja es el viernes pre elecciones, sería la cuña mas larga de la historia, pero coincido con su objetivo de 14,80
También puede ser que esa cuña la rompa hacia abajo en los 12,50 y vuelva a 10 como objetivo, para un posible doble piso (o salida en W).
Hay que evaluarlo todo.
-
shoguncito escribió:con fe y esperanza..........me quede con 680 lotes contra 200 dados de la 75
veremosssss
Quisiera ver la cuña de conde
Tornado882 escribió:Se guela todo, gana el mauri..
seee le consultaron :está preocupado por Fernandez ??
si si por su puesto !!!
pero disculpe "Alberto o Cristina"...
Noooooo!!!! NACHO !!! respondió ....
altas probabilidad de que el lunes arranquemos por encima de la resistencia de los 32 mil puntos