garralaucha2 escribió:A VER QUIEN ME DENUNCIA DE NUEVO?????
CUANTO CIUDADANO ANTIDEMOCRATICO QUE HAY, Y PUTEAN A LO KK
Lo pedis..... los tenes
Viejo presenta una queja al colectivo de actrices o no se donde , no duras ni un dia sin estar baneado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:A VER QUIEN ME DENUNCIA DE NUEVO?????
CUANTO CIUDADANO ANTIDEMOCRATICO QUE HAY, Y PUTEAN A LO KK

raulrex escribió:Las noticias de hoy en La Nación, Infobae y Perfil muestran un CAMBIEMOS en total estado de putrefacción. Están detonados. Acusaciones cruzadas y ofensas insalvables. La derrota segura ya los tiene entregados y en estado "Sálvese quien pueda". Intendentes de Cambiemos que ocultan a Vidal y Macri, Larreta en sus afiches no tiene a Macri ni el color amarillo. Desbande total. No quiero imaginar lo que va a ser entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre. ANOMIA.
Oximoron escribió:Y, solo a un liberal se le puede ocurrir dolarizar.
revelde escribió:Qué tiene que ver la dolarización con los liberales???
udA escribió:Tranqui que ya vuelve fútbol para todos.
El..Ronin escribió:" Se que estás enojado y con bronca , quiero decirte que te escuché y te entiendo "
Athila escribió:Colapso industrial: cerraron 21.644 pymes y se perdieron 146.855 puestos de trabajohttps://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0028.html
Oximoron escribió:Perú suspende el congreso, Ecuador entrega la seguridad a los militares... A ver si se horrorizan como de Venezuela.
revelde escribió:Qué tiene que ver la dolarización con los liberales???
La dolarización te permite terminar con la alta inlfación de un saque, tal como ocurrió con la convertibilidad que desde una hiperinflación se llegó a 0% en un año.
El problema de Ecuador es el alto déficit fiscal!!!
"Ecuador cumplió diez años con déficit en presupuestos del Estado"
https://www.eluniverso.com/noticias/201 ... tos-estado
INVIABLE!!!
Athila escribió: "Voy a dejar de pagar la usura que se llevan los bancos con las Leliq” (A. FERNANDEZ)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], correntino, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanbal, napolitano, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 916 invitados