El..Ronin escribió:Lo pedis..... los tenes![]()
Viejo presenta una queja al colectivo de actrices o no se donde , no duras ni un dia sin estar baneado![]()
HALFREDO ELEVEN ES SENSIBLE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Lo pedis..... los tenes![]()
Viejo presenta una queja al colectivo de actrices o no se donde , no duras ni un dia sin estar baneado![]()
Alfredo 2011 escribió:Desde las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en apenas un mes y medio, las reservas del Banco Central cayeron 11 mil millones de dólares, a razón de 348 millones de dólares por día en las últimas dos semanas. Semejante derrumbe representa el 34,3% de los depósitos en dólares de los privados.
garralaucha2 escribió:A VER QUIEN ME DENUNCIA DE NUEVO?????
CUANTO CIUDADANO ANTIDEMOCRATICO QUE HAY, Y PUTEAN A LO KK
raulrex escribió:Las noticias de hoy en La Nación, Infobae y Perfil muestran un CAMBIEMOS en total estado de putrefacción. Están detonados. Acusaciones cruzadas y ofensas insalvables. La derrota segura ya los tiene entregados y en estado "Sálvese quien pueda". Intendentes de Cambiemos que ocultan a Vidal y Macri, Larreta en sus afiches no tiene a Macri ni el color amarillo. Desbande total. No quiero imaginar lo que va a ser entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre. ANOMIA.
Oximoron escribió:Y, solo a un liberal se le puede ocurrir dolarizar.
revelde escribió:Qué tiene que ver la dolarización con los liberales???
udA escribió:Tranqui que ya vuelve fútbol para todos.
El..Ronin escribió:" Se que estás enojado y con bronca , quiero decirte que te escuché y te entiendo "
Athila escribió:Colapso industrial: cerraron 21.644 pymes y se perdieron 146.855 puestos de trabajohttps://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0028.html
Oximoron escribió:Perú suspende el congreso, Ecuador entrega la seguridad a los militares... A ver si se horrorizan como de Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados