y bueno,,,yo lo dije,, hay que tener pachienchia chinwenwenchas
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Tornado882 escribió:Después del rally de septiembre se le quemó el embrague

Covenant escribió:fundió biela esto?
ta clavada mal

lur_handur escribió:Pobre COME, miro el panel y parece la manzana roja que pusieron en el cajon de las verdes por error jajajaja
 Pero, es una contradicción, la manzana roja es más rica y dulce; COME es amarga
 Pero, es una contradicción, la manzana roja es más rica y dulce; COME es amarga 

CAIPIRA HARLEY escribió:Deci que lleve GGAL hace unos dias,,,sino aca me comen las polillas ,,,,contate uno de borrachos Athila

mirá que avise con tiempo que se olviden de esta porquería y apunten a los bancos
  mirá que avise con tiempo que se olviden de esta porquería y apunten a los bancosCAIPIRA HARLEY escribió:Deci que lleve GGAL hace unos dias,,,sino aca me comen las polillas ,,,,contate uno de borrachos Athila

CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, camine a la cucha

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, chewbaca, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Gusbull, j3bon, j5orge, javi, jose enrique, ljoeo, MAGNANIMO, MatiasMonte, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, Vinci, zippo y 1100 invitados