Mientras tanto nos sigue ayudando

Trabaja gratis para nosotros

Nos hace la vida mas facil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:que lindo la vaca gal y macro me darán muchas boldt ,,,jajajaCUANDO ANDO POR LA SCALLE VOY CANTANDO ..VOY CANTDOOO ,,,TENGO BOLDT ,,CUANDO ANDO POR LAS CALLE VOY CANTANDOOO ..., VOY CANTANDOOO TENGO BOLDT CUANDO POR LAS CALLE VOY CANTANDOOO TENGO BOLDT , QUE FELIZ ME SIENTO AUNQUE EL SR ANGELLLLL NOS DIGA SON PERDEDORRRRR
que lindo JAVI FELIZ!!!!
![]()
javi escribió:JAVI sigue sumando , vamos boldt ,,que JAVI no le erra ,,,, se terminnnnnaaaa la escala de $2,99 a $4,50 se terminaaa jajaja javi felizzzz![]()
torino 380w escribió:Vamos JAVIII !!!!SI, SEÑORRR .
javi escribió:JAVI sigue sumando , vamos boldt ,,que JAVI no le erra ,,,, se terminnnnnaaaa la escala de $2,99 a $4,50 se terminaaa jajaja javi felizzzz![]()
Ronny escribió:Y el que las compra ahora se las vende más abajo, para hacer un poco de caridad...
Ronny escribió:Y el que las compra ahora se las vende más abajo, para hacer un poco de caridad...
angelguardian escribió:porque estan vaciando las palanganas flaviorso arriba de 3casi un 30% de ganancias se estan llevando ya van 15 millones cuando terminen vuelven a cargar con las malas por venir segun ellos pero mucho mas barato
![]()
solo es cuestion de ver fechas y te daras cuenta
buee hoy no tengo uni asi que a dormir un cachito y salgo con los amigos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1808 invitados