shoguncito escribió:na ahi tengo 1000 lotes...compre otros mil en bases itm
Puede llegar a salir bien...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:na ahi tengo 1000 lotes...compre otros mil en bases itm
Julio3725 escribió:Cerrado lo lanzado de la 87
maurim escribió:te lanzaste descubierto en la 93...???
shoguncito escribió:me la mande nomas
shoguncito escribió:me la mande nomas
shoguncito escribió:estoy por hacer una guarangada.......me ato las manos por las dudas
shoguncito escribió:mira vos![]()
falute escribió:Yo le entre a la 90 y a la 99....veremos en que termina el dia de hoy
maurim escribió:La vengo operando desde los 9.53...
shoguncito escribió:yo quede con el bull 93/102....toy calentito para entrar pero espero un cachin mas
shoguncito escribió:yo quede con el bull 93/102....toy calentito para entrar pero espero un cachin mas
shoguncito escribió:en houly hay achique peroooo viene mas para sprint que para abajo
falute escribió:Hay que
tener paciencia..... mucha
shoguncito escribió:en houly hay achique peroooo viene mas para sprint que para abajo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, dewis2024, el indio, El mismísimo, el tata, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanse, latino curtido, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, loco de la bolsa, M07, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pred, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther, Z37A y 1610 invitados