maurim escribió:La vengo operando desde los 9.53...
mira vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:La vengo operando desde los 9.53...
shoguncito escribió:yo quede con el bull 93/102....toy calentito para entrar pero espero un cachin mas
shoguncito escribió:yo quede con el bull 93/102....toy calentito para entrar pero espero un cachin mas
shoguncito escribió:en houly hay achique peroooo viene mas para sprint que para abajo
falute escribió:Hay que
tener paciencia..... mucha
shoguncito escribió:en houly hay achique peroooo viene mas para sprint que para abajo
falute escribió:Ojo que macro baja... no sea que esta lo siga....
Tornado882 escribió:Tiene resistencia en el gap de 13.91 si los pasa sigue derechio a 15.10/30.
El Conde escribió:El CCL fue la bendición para el lanzador, después de las fundidas de cuenta de junio y agosto que no pudieron hacer nada más que firmar los pagares con sus alyc, esto llegó como un bálsamo, con bajo volumen hacen lo que quieren.
shoguncito escribió:hay que esperar nueva entrada....hasta que despeje el panorama..la tengo en 13.5
El Conde escribió:Te manejan todo con el CCL, si se pone verde furioso el ADR empiezan a pagar Ay24C y te neutralizan la corrida, si cae el ADR devuelven y te neutralizan la baja, volvieron las viejas épocas, manda el gordo de escarbadiente
El Conde escribió:Te manejan todo con el CCL, si se pone verde furioso el ADR empiezan a pagar Ay24C y te neutralizan la corrida, si cae el ADR devuelven y te neutralizan la baja, volvieron las viejas épocas, manda el gordo de escarbadiente