shoguncito escribió:a mirr el ccl que se dispara
Lo hacen para dar lotes... ojo que al cierre te la acomodan y te la dejan adentro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:a mirr el ccl que se dispara
elNene escribió:O es empome..o hay chances de que el ccl corra un poco la semana que viene, junto con suba del adr.. digo no mas, un presentimiento..Creo que me cubro un poco, pero no largo un lote
shoguncito escribió:12.95 me daba a mi por emasss
falute escribió:Esta haciendo casi lo mismo de ayer....
El Conde escribió:Esta rebuscada porque en realidad la onda 4 de wolfe es el piso de la 4, pero bueno ahí me daría 12.90, esperemos que sea la wolfe conde y no la verdadera
El Conde escribió:Esta rebuscada porque en realidad la onda 4 de wolfe es el piso de la 4, pero bueno ahí me daría 12.90, esperemos que sea la wolfe conde y no la verdadera
shoguncito escribió:la tengo que leer no la tenia esa...graciasssssss
El Conde escribió:Más o menos ahí estaba el objetivo
falute escribió:Si te sale bien son 10K al bolsillo....
El Conde escribió:Por onda de wolfe debería ir un poco más abajo para completar la misma, veremos.
shoguncito escribió:me dieron los 200 en moño, y repunto al toque...fijate en finace yahoo el minuto con cuantos papeles la bajan
falute escribió: Le esta costando demasiado salir de estos valores
El Conde escribió:Por onda de wolferine?? debería ir un poco más abajo para completar la misma, veremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2326 invitados