El Conde escribió:Esta rebuscada porque en realidad la onda 4 de wolfe es el piso de la 4, pero bueno ahí me daría 12.90, esperemos que sea la wolfe conde y no la verdadera
Esta haciendo casi lo mismo de ayer....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Esta rebuscada porque en realidad la onda 4 de wolfe es el piso de la 4, pero bueno ahí me daría 12.90, esperemos que sea la wolfe conde y no la verdadera
shoguncito escribió:la tengo que leer no la tenia esa...graciasssssss
El Conde escribió:Más o menos ahí estaba el objetivo
falute escribió:Si te sale bien son 10K al bolsillo....
El Conde escribió:Por onda de wolfe debería ir un poco más abajo para completar la misma, veremos.
shoguncito escribió:me dieron los 200 en moño, y repunto al toque...fijate en finace yahoo el minuto con cuantos papeles la bajan
falute escribió: Le esta costando demasiado salir de estos valores
El Conde escribió:Por onda de wolferine?? debería ir un poco más abajo para completar la misma, veremos.
shoguncito escribió:mientras no lo rompa vamos bien recien toco la ex resistencia del conde 13.16 y salio disparada.....
ferlandi escribió:Cerré todo en C87 y mantengo bull C93/C111. Le cuesta consolidarse por arriba de los 13.20/13.25. Para mi lo va a hacer y buscará los 14 pero con lotes hay q asegurarse la gcia a esta altura del ejercicio.
falute escribió:Post paso desaparecieron esas operatas.... y empezo a bajar.... y a bajar... siempre con tapa.
El..Ronin escribió:Hace un par de meses la tuve a bhip , creo que salí - 4% con papeles , en los últimos 10 minutos de rueda es cuando aparece el volumen y se hacen unas cuantas operetas de 50 mil pelpas, durante el resto de la rueda duerme .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2117 invitados