shoguncito escribió:con que en diario me deje la flying straw shoguniana me conformo
Hace mucho que nno entro al foro... hay muchos usuarios que los reconozco de antes, pero no se que es "flying straw shoguniana"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:con que en diario me deje la flying straw shoguniana me conformo

maurim escribió:Puede ir hasta 13.31 el ADR y ahi frenar....
neofito escribió:Se vuela![]()
el indio escribió:seguis pensando lo mismo? o ya fallo? jaja
maurim escribió:Sep se comprimieron las bandas... veremos si los osos dominan la escena o los toros le hacen una trampa
shoguncito escribió:hermosa compresion en 5...cuando salga se dispara....el problema para donde
dabalanso escribió:Ayer hablábamos de 120 y hoy estamos viendo dónde frena...
Es un día para escuchar buena musica y dejar que el dinero trabaje por nosotros.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 1022 invitados