shoguncito escribió:me dieron los 200 en moño, y repunto al toque...fijate en finace yahoo el minuto con cuantos papeles la bajan
Si te sale bien son 10K al bolsillo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me dieron los 200 en moño, y repunto al toque...fijate en finace yahoo el minuto con cuantos papeles la bajan
falute escribió: Le esta costando demasiado salir de estos valores
El Conde escribió:Por onda de wolferine?? debería ir un poco más abajo para completar la misma, veremos.
shoguncito escribió:mientras no lo rompa vamos bien recien toco la ex resistencia del conde 13.16 y salio disparada.....
ferlandi escribió:Cerré todo en C87 y mantengo bull C93/C111. Le cuesta consolidarse por arriba de los 13.20/13.25. Para mi lo va a hacer y buscará los 14 pero con lotes hay q asegurarse la gcia a esta altura del ejercicio.
falute escribió:Post paso desaparecieron esas operatas.... y empezo a bajar.... y a bajar... siempre con tapa.
El..Ronin escribió:Hace un par de meses la tuve a bhip , creo que salí - 4% con papeles , en los últimos 10 minutos de rueda es cuando aparece el volumen y se hacen unas cuantas operetas de 50 mil pelpas, durante el resto de la rueda duerme .
shoguncito escribió:lo que pasa que le ponen tapa....muy parecido come...
shoguncito escribió: ... esto hay que controlar, si libera el mervalete si que puede venir linda suba, como dijo el conde 38K
elNene escribió:O es empome..o hay chances de que el ccl corra un poco la semana que viene, junto con suba del adr.. digo no mas, un presentimiento..Creo que me cubro un poco, pero no largo un lote
El..Ronin escribió:54000 papeles veo a al venta en bhip , no parece mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1902 invitados