Inversor Pincharrata escribió:No te preocupes los PARA, los pagaron el mismo 30-9, batieron todos los récord, se demoran un poco con los N.Y.
En algún agente de bolsa local tampoco se pagó aún...Decepcionante, por lo menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:No te preocupes los PARA, los pagaron el mismo 30-9, batieron todos los récord, se demoran un poco con los N.Y.
jorgecolor escribió:buenassss, esta el aviso de pago del 6to servicio del PBA25...
hernan1974 escribió:adonde?
U2O9D 48 hs. 51,000 -2,86
El_Pista escribió:Lo único que sé es que el banco de los puntos Quiero sigue sin pagar la renta del PARY.
Evilsito escribió:La lete u20d9 subió 30%.
Esta es una de las redefaulteadas?
Subió por la liberación de los 7.2k?
Sir F escribió:Me recomendas algun banco/broker de afuera que pueda abrir una cuenta online sin viajar como para sacar una parte de mis ahorros y resguardarla?
Sir F escribió:Me recomendas algun banco/broker de afuera que pueda abrir una cuenta online sin viajar como para sacar una parte de mis ahorros y resguardarla?
09ezemarq escribió:Estimados: Tengo dos malas noticias, por lo menos en el caso de TD, lo de las comisiones gratis no aplica para cuentas de no residentes. La chica al menos me dio en compensación 50 trades gratarola, para lo poco que opero es mas que suficiente para unos meses... La otra mala, si no tienen cuenta bancaria en USA, ya no pueden mandar mas plata directamente al broker desde aca, segun la resolución del 30/09, solo se puede hacer de banco a banco, el ultimo comex que mande me llegó rebotado
El_Pista escribió:Lo único que sé es que el banco de los puntos Quiero sigue sin pagar la renta del PARY.
hernan1974 escribió:"Deberia"
no te extrañe que se acredite despues de las 17 o el lunes
ddp1 escribió:buen dia,una consulta,el pago cupon del PR15,mañana deberia estar disponible en la cuenta del cliente en su Alyc?gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1659 invitados