Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Hay uno que en lugar de taparlo con tierra lo van a tapar con bolsas de harina![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,, si no salen a pagar arriba de 1.60 hoy la juntan con cucharita,,, aunque Limetti no este de acuerdo yo creo que todavia hay tiempo para otro viaje,,,,,peeeeeeeero,,,,por las dudas siempre con la javalis listas y el pasaporte en mano![]()
![]()
javi escribió:Le dije sr mercado que pasa en come ?$1,72 le pedi jaja
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, avisale al SR MERCADO que se le termino el tiempo hoy, que pruebe mañana, que se yo,,,o pasado ,,,,quedan 15 dias para el opex y dos fines de semana en el medio, uno largo,,,,uffff,,, a Limetti se le caen las babas ,,,,,anda medio depre ultimamente, por hay sabe algo, que se vuela ,, no se vio![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, avisale al SR MERCADO que se le termino el tiempo hoy, que pruebe mañana, que se yo,,,o pasado ,,,,quedan 15 dias para el opex y dos fines de semana en el medio, uno largo,,,,uffff,,, a Limetti se le caen las babas ,,,,,anda medio depre ultimamente, por hay sabe algo, que se vuela ,, no se vio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, come60, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, inge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oriens, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 548 invitados