danyf escribió:Tenemos que lograr que los microbios descarguen antes que rompa los 16, amagando a no romperlos por que....
Las queremos Todaex@$s![]()
Probablemente el sprint final será muy lindo, no se si hoy o mañana.
La cábala no falla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Tenemos que lograr que los microbios descarguen antes que rompa los 16, amagando a no romperlos por que....
Las queremos Todaex@$s![]()
Probablemente el sprint final será muy lindo, no se si hoy o mañana.
La cábala no falla
alzamer escribió:Hoy es como hacer surf y enganchar una muy buena ola !
Quebrado 16 ———>16,4
Y recuerden : TS———————————>TXAR
Los que tienen TS y se quieren quedar en acciones argentinas que operen y no paguen bienes personales y no paguen comisiones leoninas a los banquitos que trabajan cedears.......
Here, we are !
Joaquinesteban95 escribió:Opino lo mismo, entre esta y Aluar estoy comprado en un 30% de la cartera. Pero bueno, con las elecciones acercándose y el temor que le tengo a lo que pueda pasar con las leliqs, un 30% por ahora es lo que quiero tener. Después si el contexto macro mejora estoy seguro que voy a poder tolerar una posición más grande. Es para dormir tranquilo jaja
alzamer escribió:Yo soy áspero.
resero escribió:Opino q son momentos para estar comprado y no hacer más nada por un largo tiempo el mercado se ocupará de poner a la corta o a la larga las cosas en su lugar.
resero escribió:Yo creo q los $22- los buscará rápido.
monfe escribió:No tiene pinta de ser el tipico empome, me parece que esta vez puede romper los 17 e ir a 20
Joaquinesteban95 escribió:Metió una suba tremenda hasta ahora!![]()
![]()
Yo personalmente anduve vendiendo hoy pero porque con la suba entre esta y Aluar de 30% de la cartera pasaron a 35%, así que la llevamos a 30% de nuevo.