TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Oct 02, 2019 1:50 pm

Este gigante sube todos los dias, hoy 3,5% en usd.

Joaquinesteban95

Mensajepor Joaquinesteban95 » Mié Oct 02, 2019 1:14 pm

Metió una suba tremenda hasta ahora! :arriba: :arriba:
Yo personalmente anduve vendiendo hoy pero porque con la suba entre esta y Aluar de 30% de la cartera pasaron a 35%, así que la llevamos a 30% de nuevo :102:.

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 02, 2019 12:51 pm

esta va a dar que hablar, ya es demasiado el atraso y con todo el porvenir de Vaca Muerta va a traccionar a toda la industria, se va yendo Macri y la bolsa va subiendo.
Hoy puede ser un dia muy bueno para estos gigantes dormidos. :arriba:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 02, 2019 12:16 pm

Mucha palta fresca de TS para aca :arriba: y es plata que no tradea en su mayoria. :idea:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 02, 2019 12:15 pm

Entro en suba continua por lo que parece, ojo que desde aca puede ir buscando un dolar por accion con idas y vueltas, no va a ser de un dia para otro desde ya. :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 02, 2019 12:10 pm

Hoy es como hacer surf y enganchar una muy buena ola !

Quebrado 16 ———>16,4

Y recuerden : TS———————————>TXAR

Los que tienen TS y se quieren quedar en acciones argentinas que operen y no paguen bienes personales y no paguen comisiones leoninas a los banquitos que trabajan cedears.......

Here, we are !

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 02, 2019 12:05 pm

danyf escribió:Además yo no me meto con nadie, solo me da por las bolas cuando te quieren sobrar, ahí si, me pongo un poquito áspero.

Yo soy áspero.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 02, 2019 7:22 am

de 0.8usd a 0.25usd > -70%

de 0.25usd a 0.8usd > +333%

imparable la Kabala del.duo.budany

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Oct 02, 2019 1:23 am

Debo reconocer que el método de la Tota y la Porota es mucho mejor... Yo sacando promedios ponderados, porcentajes de cartera, porcentaje sobre capital total... Analizando riesgos y rendimientos en moneda dura...

Cuando podría decir que el 100% de mis activos son los papeles que compré a 0,20 promedio hace un mes y ese promedio refleja mí capital total en inversiones.

Toma pa vo, soy rico, cuando quieran les enseño a operar. 40% de suba de capital total en un mes, pa los haters!

Tienen razón, se siente mejor :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Oct 02, 2019 12:58 am

danyf escribió:Me divierto un rato nomas, lo que sucede es que a veces cansa tener que explicar...en definitiva la única explicación válida y a la que tenes que rendir cuentas es a tu comitente.

Lo que pasa es que acá hay muchos que tenemos comprada txar en varios precios. Y todos perdimos en usd. Como paso con todos los activos argentinos, desde el sueldo hasta el auto. O algunos fueron unos genios que vendieron todo y se pasaron a usd antes de las PASO y compraron de vuelta el 12. O no existe forma de venir arriba en usd. Yo sigo comprado y voy a seguir así porque creo que va a valer 1.5 usd 2 usd. Pero tengo claro que por ahora voy abajo. La cosa es que no da mucho para festejar cuando vale menos de 0.25 usd.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Oct 02, 2019 12:39 am

Además yo no me meto con nadie, solo me da por las bolas cuando te quieren sobrar, ahí si, me pongo un poquito áspero.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Oct 02, 2019 12:35 am

Puntano escribió:Danyf te habla un tenedor histórico de èsta.-
para evitar estos cruces además de cuando compraste me parece que deberías poner el post donde vendiste pre o post paso, sino das la razón de que tenes de todos los precios como muchos de acà.-

mira que en años de esto vi muchos ganadores que solo mostraban cuando compraban en minimos.-

Acà hay que esperar que rompa con fuerza los 0,30, pero por ahora faltan varias malas noticias que nos permitirán entradas buenas

Es increíble que tenga que repetir tantas veces lo mismo, a veces pienso que hay mucha gente que sufrió maltrato bursátil y no se recuperaron...lo bueno es que muchas de las cosas que digo las escribí en su momento, sin ir más lejos la semana pasada con otro forista.
danyf escribió:Que queres que te haga una biblia de todas mis operaciones?, por supuesto que algunas salen mal, sino seríamos todos millonarios y la cosa no es tan fácil, lo importante es tener más operaciones ganadores que perdedoras, decir esto es algo tan obvio pero necesario parece
Además yo no te fui a buscar a vos, vos me citas y argumentas en tono irónico sobre una nota que pegue de México, además si para vos no fue el momento para mí el momento fue cuando avise la recompra a 11 pesos promedio hace poco menos de un mes.
En referencia a lo anterior cuando estaba en 17 me sacó el S.L cuando bajo de 15...que me voy a quedar a ver que?, de hecho cuando me sacó el S.L deje de escribir en el tópic. Me parece una perdida de tiempo ridícula estar escribiendo en un tópic donde no tenes posición, pero bueno cada uno dispone de su tiempo como se le canta.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Oct 02, 2019 12:26 am

alzamer escribió:El remedio sencillo es ignorarlo.
Creo que voy por 50 ignorados, es fenómeno !, no tenes que comer la basura que escriben.

Me divierto un rato nomas, lo que sucede es que a veces cansa tener que explicar...en definitiva la única explicación válida y a la que tenes que rendir cuentas es a tu comitente.

Puntano

Mensajepor Puntano » Mar Oct 01, 2019 10:28 pm

Danyf te habla un tenedor histórico de èsta.-
para evitar estos cruces además de cuando compraste me parece que deberías poner el post donde vendiste pre o post paso, sino das la razón de que tenes de todos los precios como muchos de acà.-

mira que en años de esto vi muchos ganadores que solo mostraban cuando compraban en minimos.-

Acà hay que esperar que rompa con fuerza los 0,30, pero por ahora faltan varias malas noticias que nos permitirán entradas buenas

danyf escribió:Y ya que tomas la atribución de decirme payaso tengo ganas de dejarte un poco más en ridículo...fijate la fecha que lo escribí arturito.

viewtopic.php?f=1&t=76&p=4516101#p4516101

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Oct 01, 2019 10:12 pm

danyf escribió:Y ya que tomas la atribución de decirme payaso tengo ganas de dejarte un poco más en ridículo...fijate la fecha que lo escribí arturito.

viewtopic.php?f=1&t=76&p=4516101#p4516101

El remedio sencillo es ignorarlo.
Creo que voy por 50 ignorados, es fenómeno !, no tenes que comer la basura que escriben.

Volver a “Acciones líderes”