Eduardo69 escribió:Yo tampoco, localmente, ni puc ni chantander
Buenos dìas
Yo cobre renta en BBVA de PARAD
Ayer se acreditó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:Yo tampoco, localmente, ni puc ni chantander
letzter Wikinger escribió:de que bono estan hablando ???
wolf escribió:Hoy ponés $99 y cobrás en total $261 pero ajustado por CER. Si tenés 20 % de inflación de acá a abril del año que viene cobrarías $ 312. Más del 200% de ganancia.
LEOFARIÑA escribió:El mercado solo tomará bonos restructueados si hay crecimiento sel 3 % del pbi.
wolf escribió:Coincido.
alexis0048 escribió:sr. Wolf. le molesto. si compro hoy, 100 k.. cuando vence?.. sobre el pr13.- obtendría un rendimiento del 200% en que tiempo?.
wolf escribió:Coincido.
Jotabe escribió:Entre tanta desinformación dando vueltas, se va perdiendo el eje, los datos relevantes.
Podría ser materia opinable el PBI medido en dólares, pero no cambiará el panorama.
Plantear quitas porque debemos el 28,6% del PBI al sector privado sería ridículo.
Con estos números, es indefendible la postura que justifica una quita.
Lo que se necesita son políticas para el crecimiento y para eso, el mercado voluntario de deuda es imprescindible.
Gauchosur escribió:Si EFFE, muchos quedaron enganchados porque la baja fue critica, pero quien esta aca, sabe o deberia saber que no lo debe hacer con la necesaria, sino con la exedente. Triste es leer como puso alguien, ....estaba ahorrando para la casa y ahora llego solamente a un auto....![]()
Jotabe escribió:Entre tanta desinformación dando vueltas, se va perdiendo el eje, los datos relevantes.
Podría ser materia opinable el PBI medido en dólares, pero no cambiará el panorama.
Plantear quitas porque debemos el 28,6% del PBI al sector privado sería ridículo.
Con estos números, es indefendible la postura que justifica una quita.
Lo que se necesita son políticas para el crecimiento y para eso, el mercado voluntario de deuda es imprescindible.
Goldfinger escribió:Me cuesta creer que AF haga grandes quitas o postergaciones de pago de bonos en pesos (intentara diferenciarse de Macri que hizo ese mamarracho con las Lecaps), y si es así, en efecto sería un negoción en un poco más que 6 meses... Aún en un mal escenario, este bono esta atrasadísimo vs. los demás en pesos.
Evilsito escribió:Por qué 200%? Según vi, está al 40% de paridad
Pones 40k cobras 100k, es un 150%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3668 invitados