Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecolor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Mié Oct 02, 2019 9:57 am

buenos días a la banda, alguien vio si salió el pago de la renta del PBA25, pagaría el lunes 14/10 ...

nicky

Mensajepor nicky » Mié Oct 02, 2019 9:42 am

ironhide escribió:Ojo que no se acreditan directamente en la cuenta, sino en una especie de custodia, no me acuerdo donde era porque este año no hice nada ahi pero entra en la parte de inversiones y revisá los saldos. O tocá en la opcion de transferir desde cuenta custodia o algo asi.

Gracias, efectivamente estaban en custodia. Llamé y me lo acreditaron de inmediato.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Oct 02, 2019 9:38 am

Mongo Aurelius escribió:Mucha gilada preguntando qué es un bono... ya comenzaron a empapelarlos, empome inminente.

tenes razon!!!
yo compre el 11/09 como las torres jajaja AY24d a 0.45 y ya estoy empomado no?
no recupero mas eso???

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Oct 02, 2019 9:37 am

EFFE escribió:Si bien comparto, creo que el empone es a los que compraron cercano a la par ilusionados con MM (2016/17/18). Comprando ahora al 40% de paridad si hay una quita del 50% puede ser una buena inversión. A los nuevos les recomiendo sanamente mirarla de afuera unos meses, oportunidades abundan cuando tenes liquidez.

Si EFFE, muchos quedaron enganchados porque la baja fue critica, pero quien esta aca, sabe o deberia saber que no lo debe hacer con la necesaria, sino con la exedente. Triste es leer como puso alguien, ....estaba ahorrando para la casa y ahora llego solamente a un auto.... :golpe: :golpe:

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mié Oct 02, 2019 9:23 am

Goldfinger escribió:Off topic, pero solo para mencionar este tema en el cual pienso regularmente…las comisiones de bolsa en Argentina son altísimas…En varios brokers USA se paga 0,10% por compraventa de acciones y títulos, y te dan un servicio excelente, una web inmejorable, respuestas rápidas, etc. (todo esto lo dan incluso para cuentas chicas, de montos bajos), mientras que en Argentina con suerte se obtiene 0,50% (cuentas chicas pagan más...), por un servicio bueno en lo humano, pero “mejorable” en lo técnico (la web).
Imagino que debe en parte explicarse por las limitaciones en el numero de brokers en Argentina?

A partir de mañana, la mayoría de los brokers de USA, empiezan con comisiones gratis. TD Ameritrade, Charles Schwab, IB, etc... absolutamente gratis para acciones, opciones, etfs, etc...

EFFE

Mensajepor EFFE » Mié Oct 02, 2019 9:21 am

Mongo Aurelius escribió:Mucha gilada preguntando qué es un bono... ya comenzaron a empapelarlos, empome inminente.

Si bien comparto, creo que el empone es a los que compraron cercano a la par ilusionados con MM (2016/17/18). Comprando ahora al 40% de paridad si hay una quita del 50% puede ser una buena inversión. A los nuevos les recomiendo sanamente mirarla de afuera unos meses, oportunidades abundan cuando tenes liquidez.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 02, 2019 8:25 am

La receta del FMI para bajar la deuda y hacerla sustentable: no le pagues a los otros y pagame a mi.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Oct 02, 2019 8:06 am

wolf escribió:El tema es que el cupón es poco $2.8. Lo van a pagar seguro. Hay que ver que pasa con el capital que se debe pagar completo en abril. Ahí puede estar el problema. Si lo llegan a pagar es un NEGOCIÓN, 200 % de ganancia en $ en menos de 7 meses.

Por qué 200%? Según vi, está al 40% de paridad
Pones 40k cobras 100k, es un 150%

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 02, 2019 7:51 am

wolf escribió:El tema es que el cupón es poco $2.8. Lo van a pagar seguro. Hay que ver que pasa con el capital que se debe pagar completo en abril. Ahí puede estar el problema. Si lo llegan a pagar es un NEGOCIÓN, 200 % de ganancia en $ en menos de 7 meses.

Me cuesta creer que AF haga grandes quitas o postergaciones de pago de bonos en pesos (intentara diferenciarse de Macri que hizo ese mamarracho con las Lecaps), y si es así, en efecto sería un negoción en un poco más que 6 meses... Aún en un mal escenario, este bono esta atrasadísimo vs. los demás en pesos.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Oct 02, 2019 7:47 am

:D

Dice quitas de 50%, compro entonces

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 02, 2019 7:45 am

Off topic, pero solo para mencionar este tema en el cual pienso regularmente…las comisiones de bolsa en Argentina son altísimas…En varios brokers USA se paga 0,10% por compraventa de acciones y títulos, y te dan un servicio excelente, una web inmejorable, respuestas rápidas, etc. (todo esto lo dan incluso para cuentas chicas, de montos bajos), mientras que en Argentina con suerte se obtiene 0,50% (cuentas chicas pagan más...), por un servicio bueno en lo humano, pero “mejorable” en lo técnico (la web).
Imagino que debe en parte explicarse por las limitaciones en el numero de brokers en Argentina?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 02, 2019 7:27 am

Lebron escribió:Sintetizando, existe una parte de economistas/periodistas/traders que opinan que el problema de la deuda es de liquidez (sugieren no quita) y otro grupo que dice que el problema es de solvencia (sugieren quita), pero nadie fundamenta el porque de la eleccion, que opinan los foristas? fundamentos?

Me dijo Kobe que te pongas a hacer la.tarea solo

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Oct 02, 2019 7:26 am

Lebron escribió:Sintetizando, existe una parte de economistas/periodistas/traders que opinan que el problema de la deuda es de liquidez (sugieren no quita) y otro grupo que dice que el problema es de solvencia (sugieren quita), pero nadie fundamenta el porque de la eleccion, que opinan los foristas? fundamentos?

Y las leliq? No pasa nada con eso, se paga en pesos?
Cuando van a bajar la tasa? Q pasa ahí?

Lebron

Mensajepor Lebron » Mié Oct 02, 2019 1:34 am

Sintetizando, existe una parte de economistas/periodistas/traders que opinan que el problema de la deuda es de liquidez (sugieren no quita) y otro grupo que dice que el problema es de solvencia (sugieren quita), pero nadie fundamenta el porque de la eleccion, que opinan los foristas? fundamentos?

Volver a “Foro Bursatil”