DiegoYSalir escribió:yo lo veo cariiiiisimo neneee... como van a entrar a bonos en pesos con un escenario de pronta hiperinflacion???
Cómo hiperinflación? Pero si Kulfas dijo 2% mensual en 2020. Acaso nos está mintiendo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:yo lo veo cariiiiisimo neneee... como van a entrar a bonos en pesos con un escenario de pronta hiperinflacion???
fredflaming escribió:El AO20 corta cupón en día 4/10 y el pago es el 8/10. Hasta el día de corte hay que tenerlo. Ojo que no es igual en todos los bonos, algunos pagan hasta 10 días después de corte cupón.
PabloRP escribió:Cuando compras cualquier papel estas comprando todos los derechos y obligaciones inherentes al mismo.
Por lo tanto le estas comprando los derechos al que los tenia antes.
Cuando los compraste no tiene nada que ver con el tratamiento que te tienen que dar.
No entres en esa lógica, porque el paso siguiente es que se modifique la ley sucesoria y te quedes sin herencia.
Gunter_Fragher escribió:Wenas...che con esto del rulo, bucle, rizado y planchado no me acordaba que el 8/10 el AO20 corta cupón. No recuerdo cuantos días antes los tenes que tener en cartera para cobrar el cupón, bueh si es que lo pagan...
Alguno lo sabe?
Guillote7570 escribió:Son bonos que ajustan por CER, si hay un escenario de hiperinflación, ¿el CER no lo reflejaría?
Saludos.
yfaura escribió:Como la ven?
carlob escribió:Seguramente cobres con los plazos del reperfilamiento,el 100 %, si no ,deberian hacer un corte,con las compradas antes del decreto ,y las posteriores.Las de antes,se pagaron mucho mas cerca de la paridad,las de despues,se desplomaron.Seria muy injusto,que las pongan todas en la misma bolsa,si es que llegan a estar sujetas,a alguna reestructuracion.
Goldfinger escribió:El TC20 está quedando muy atrasado vs. demás bonos en pesos, paga cupón (capital ajustado por CER) el 28/10, seguramente ese cupón lo pagará sin problemas.
yfaura escribió:Como la ven?
letzter Wikinger escribió:Me podrias explicar con un ejemplo simple ,ya que nunca compre bonos.
Te tiro por ejemplo compro por un numero redondo $100 mil pesos Bonos AO20 cual seria mi ganancia
Gracias.
ironhide escribió:A la cotización actual 8,70 cada 100 dólares
Es el 4% cada 100 nominales.
Goldfinger escribió:El TC20 está quedando muy atrasado vs. demás bonos en pesos, paga cupón (capital ajustado por CER) el 28/10, seguramente ese cupón lo pagará sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados