juampi escribió:En mi banco, el del logo naranja se acreditaron perfecto.
EN ..NTANDER,EL DIA 27/09 A LAS 1800 HS,ME LO ACREDITARON EN MI CUENTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juampi escribió:En mi banco, el del logo naranja se acreditaron perfecto.
Talos00 escribió:Hola Emmet, que positivo, me gusta! Cuál crees vos que podría ser el escenario de re estructuración de AF?
ralliv escribió:El año que viene al FMI hay que pagarle solo us$ 1500 millones de intereses y nada de capital. Parte del equipo de AF le sugirio poner en pausa al FMI un año ( no darle bola) y aceptar la propuesta que le acercaron los bonistas con ley NY de extender sin quita. Los legislacion local van a seguir el mismo camina que los NY despues que salga la ley acá para que puedan tener las CAC. Aca un plan bonex like a las leliq de bancos y letes a bonos a 5 años. Mas endurecimiento del cepo. Un step up. Ahi van
ralliv escribió:El año que viene al FMI hay que pagarle solo us$ 1500 millones de intereses y nada de capital. Parte del equipo de AF le sugirio poner en pausa al FMI un año ( no darle bola) y aceptar la propuesta que le acercaron los bonistas con ley NY de extender sin quita. Los legislacion local van a seguir el mismo camina que los NY despues que salga la ley acá para que puedan tener las CAC. Aca un plan bonex like a las leliq de bancos y letes a bonos a 5 años. Mas endurecimiento del cepo. Un step up. Ahi van
nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!
Mongo Aurelius escribió:https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2292998
En su presentación en el XII Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba , sostuvo que está convencido de que la Argentina "va a una quita" de la deuda. "Será en paralelo a un acuerdo con el Fondo; va a querer ver que los bonistas pongan algo. Tiene que haber alivio en lo que voy a pagar". (Carlos Melconian)
Yo, humildemente, aviso con tiempo.
robi2001 escribió:Buen dia
Finalmente que conviene mas con relación a los FCI reperfilados, como el MIX IV plazo 1 ??
Dejar las especies el fondo ?? , o vender y dejarlas en la cuenta custodia y cobrarlas en sus vencimientos ??
Gracias
EmmetBrown escribió:Que nota SIN SENTIDO que compartiste.
No conocen a Rudman? el q firma esa nota de OPINION! en la cual usa un titulo rimbombante como "CONFIRMADO: Alberto....".
Media pila. Rudman es un operador del PRO, siempre lo fue y no se olviden que estamos en campaña.
Despues sale otro forista a contestar la nota que subio Mongo, diciendo que los K odian la prop privada. De que estan hablando? En serio no pueden interpretar que nota y/o declaracio es operacion y cual no?
De todas maneras gracias x estar tan mal informados y por venderme bonos a $45 dolores.
Si siguen informandose asi van a seguir vendiendo cuando en La Nacion digan que NO pasamos a Emergentes (se acuerdan de esta estafa que se comieron? apuesto a que todavia siguen pagando el Club La Nacion! jaja).
Despues los hicieron empapelar sus habitaciones con bonos M, luego los hicieron festejar que el FMI va a garantizar el pago de esos mismos, y ahora los hacen vender porque el FMI quiere quitas a los bonistas.
Sin contrar los pajaritos que entraron alquel viernes de "Empate tecnico" jaja. Apuesto a que el viernes 25 vuelven a engramparlos con el #LoDamosVuelta. No se rian, si siguen compartiendo notas, como las que escribe Rudman y repitiendo declaraciones de Pichetto van a terminar entrando. Acuerdense.
Mientras tanto, los que no pertenecemos al evangelio cambiemista, ni al relato mediatico, sabemos que Alberto y Cristina no son comunistas y empezamos a comprar a precios ridiculamente baratos. Seguramente seremos, nuevamente, los ganadores en estas apuestas.
Saludos, Salgan al sol ...
juan Sure escribió:Y que opciones visualizas?
EmmetBrown escribió:
garufa escribió:![]()
![]()
![]()
Jotabe escribió:
EmmetBrown escribió:Que nota SIN SENTIDO que compartiste.
Mientras tanto, los que no pertenecemos al evangelio cambiemista, ni al relato mediatico, sabemos que Alberto y Cristina no son comunistas y empezamos a comprar a precios ridiculamente baratos. Seguramente seremos, nuevamente, los ganadores en estas apuestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1629 invitados