Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wolf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Mar Oct 01, 2019 11:06 am

chango_gol escribió:Si no necesitas la plata en el mediano plazo, los ETF de los índices del mercado yanqui rinden en promedio un 10% anual. Tienen años de 20% y años negativos. Pero a largo plazo, siempre suben. Agarrá cualquer gráfico de 20-30 años y fijate. Incluso los que entraron en el 2008 y se comieron la crisis completa, hoy están con rendimientos cercanos al 10% anual...

Cualquier bono corporativo de empresas investment grade, a 7-10 años rinden 5-6% anual.

Formas hay de ganar plata, lo único que hay que hacer es animarse a invertir, entender los riesgos que corrés y estar tranquilo con ellos...

Ojo que si te pagan dividendos o rentas te retienen el 30% por no ser residente de USA. Y para llegar a esos rendimientos que mencionás tenés que reinvertir las rentas/dividendos.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 01, 2019 10:46 am

por qué hay tanto spread en ay24d? te venden a 0.51 y te compran a 0.39. en pesos no hay tanto.
supongo que es signo de algo especifico pero no tengo idea.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Oct 01, 2019 10:44 am

d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.

Si no necesitas la plata en el mediano plazo, los ETF de los índices del mercado yanqui rinden en promedio un 10% anual. Tienen años de 20% y años negativos. Pero a largo plazo, siempre suben. Agarrá cualquer gráfico de 20-30 años y fijate. Incluso los que entraron en el 2008 y se comieron la crisis completa, hoy están con rendimientos cercanos al 10% anual...

Cualquier bono corporativo de empresas investment grade, a 7-10 años rinden 5-6% anual.

Formas hay de ganar plata, lo único que hay que hacer es animarse a invertir, entender los riesgos que corrés y estar tranquilo con ellos...

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Oct 01, 2019 10:19 am

Mongo Aurelius escribió:Con Mongo te enterás primero :wink:

https://www.ambito.com/confirmado-alber ... s-n5057507

No extrañaría, si odian a los privados y a la propiedad privada (que no sea de ellos y no se puedan apropiar)

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Oct 01, 2019 10:16 am

Mongo Aurelius escribió:Escenario más que probable, de buena fuente:

Bonos cortos D (AO20): quita no menor a 60%
Bonos medio plazo D ley Arg: quita no menor a 30% ley Arg
Bonos largos D: ley Arg.: restructuración con período de gracia, sin intereses resarcitorios.
Bonos ley NY: restructuración con período de gracia, intereses resarcitorios a resolver en tribunal de NY.

Con Mongo te enterás primero :wink:

https://www.ambito.com/confirmado-alber ... s-n5057507

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Oct 01, 2019 10:14 am

d34a escribió:Con cualquier inversión afuera del país perderías plata, porque tendrías que pagar un estimado del 2% anual de impuesto a los bienes personales que es lo que supone que lo va a poner Alberto. No hay muchas inversiones que al restarle la comisión te dé más del 2% anual.

Coincido, encima la FED va a seguir bajando tasa y WS es un enorme globo inflado artificialmente. Es momento de traer la papota al país, ya que lo único garantizado es la solvencia de los bancos. Esta es una crisis de deuda agravada con inflación, pero no es 2001, en 2001 había crisis de deuda también, pero no había inflación y los bancos eran fatalmente insolventes.

La salida de ésto es más fácil, pero es una salida POLITiCA, no hay forma de salir de ésta con ninguna política monetaria, acá se quemaron los libros de economía, el análisis quedará para quienes hacen ciencia y producen conocimiento económico a través de la investicación científica, los inútiles que sólo se atienen a aplicar lo estudiado (meros técnicos más que economistas científicos) derraparán como siempre.
juan Sure escribió:Que banco paga eso?.. El santander paga nada por PF en dolares... 0.5%.. que banco es confiable para poder los verdes??..

El de los puntos Quiero, pero los oficiales pagan mayor tasa aún.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 01, 2019 10:11 am

juan Sure escribió:Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?

con esto sigo buscando ajuste de capital en CER ..

nicky

Mensajepor nicky » Mar Oct 01, 2019 10:05 am

juan Sure escribió:Estuvieron pagando.. al principio con demora...las tenías antes del 31/07?.. Sino te la reperfilaron

Fueron antes, por lo tanto no debería.
EFFE escribió:Leete las últimas 5 hojas que RussoLocoSuelto me disipó dudas al respecto. Estoy igual que vos con letes del 11 y del 25 en el chantan... No están a tu nombre en caja de valores podés corroborarlo en el PUC. Hoy pasan listado y se acreditarán el viernes si tenés suerte, cómo las PF que tenían FCI. Saludos

Si lo estuve leyendo, y realmente me sorprendió, nunca mas ahí!. Por suerte saque lo que tenia en los FCI antes del quilombo.
Pero no lo sabia que hacían lo mismo con los títulos públicos.
Ya que estamos quise registrarme en la Caja de valores pero no supe que poner en Nro de Cuenta Depositarte. De todos modos no hay nada a mi nombre evidentemente.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Oct 01, 2019 9:26 am

Buenas! Alguien me podría indicar como quedan los pagos de la lete U25O9, reperfilada? Estoy pensando en entrar pero no se... le quería calcular la tir antes.. gracias

EFFE

Mensajepor EFFE » Mar Oct 01, 2019 9:20 am

nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?
PD: Soy nuevo en el foro, los sigo hace poco. Gracias por tanta data!

Leete las últimas 5 hojas que RussoLocoSuelto me disipó dudas al respecto. Estoy igual que vos con letes del 11 y del 25 en el chantan... No están a tu nombre en caja de valores podés corroborarlo en el PUC. Hoy pasan listado y se acreditarán el viernes si tenés suerte, cómo las PF que tenían FCI. Saludos

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Oct 01, 2019 9:19 am

nicky escribió:8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?

Cuando las compraste?

juan Sure

Mensajepor juan Sure » Mar Oct 01, 2019 9:13 am

Estuvieron pagando.. al principio con demora...las tenías antes del 31/07?.. Sino te la reperfilaron

juan Sure

Mensajepor juan Sure » Mar Oct 01, 2019 9:12 am

alfil escribió:Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??

Se cobraron ayer.. el tema que hacemos con eso?.. Seguimos dolarizando?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Oct 01, 2019 9:11 am

Crocante2019 escribió:Como ven a los bonitos D hoy??
Parriba? Pabajo?

Hablo de oportunidades de trading, no buy & hold

Presion del FMI a una quita + Traba del BCRA :abajo:

nicky

Mensajepor nicky » Mar Oct 01, 2019 8:55 am

8:48 01/10 y todavía no hay novedades de las letes del 27/09 en el chantander. Llamas y dicen que siguen en proceso de acreditación.. Y aun con la incertidumbre del reperfilamiento (cosa que no me corresponde como persona humana). Alguno esta en la misma?

Volver a “Foro Bursatil”