guarani escribió:Totalmente de acuerdo.
En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guarani escribió:Totalmente de acuerdo.
victor escribió:Alberto Fernández: "No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Mira quien habla, dejaron el pais con un 30% de pobres y se hacen los distraidos...
No tienen verguenza..
Y asi quieren gobernar ???
Nadie resiste el archivo... y esta gente menos...
![]()
![]()
revelde escribió:Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”
Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!!
CAIPIRA HARLEY escribió:Estás equivocado, muy lejos de ser k, y yo no utilizo silobolsas, cosechó, entrego y vendo, pago mis impuestos por adelantado vía retenciones, cosa que muchos de acá no hacen, y con la que me queda me la gasto en disfrute y en lo que me da la gana porque no le debo nada a nadie y no necesito someterme a ninguna idea política y menos a un político
Danilo escribió:ya tengo para darle a Kulfas
pero me reservo la opinion , porque todavia no gano FF y menos que menos fue nombrado , espero que ni un lugar le den
en un ministerio ..grave error sera !!
Danilo escribió:si es facil
pero del 28/12/ 2017 leiste bien aca como los troll MM me decian viudita k , por criticar las medidas tras medidas
asi que la chicana conmigo perdes el tiempo
Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.
Mirá el FMI, según ellos no son los mismos de antes
Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.
Mirá el FMI, según ellos no son los mismos de antes
Danilo escribió:equivocado
Kirchnerismo de modales y encima mal copiado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3661 invitados