Mira quien habla, dejaron el pais con un 30% de pobres y se hacen los distraidos...
No tienen verguenza..
Y asi quieren gobernar ???
Nadie resiste el archivo... y esta gente menos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”
Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!!
CAIPIRA HARLEY escribió:Estás equivocado, muy lejos de ser k, y yo no utilizo silobolsas, cosechó, entrego y vendo, pago mis impuestos por adelantado vía retenciones, cosa que muchos de acá no hacen, y con la que me queda me la gasto en disfrute y en lo que me da la gana porque no le debo nada a nadie y no necesito someterme a ninguna idea política y menos a un político
Danilo escribió:ya tengo para darle a Kulfas
pero me reservo la opinion , porque todavia no gano FF y menos que menos fue nombrado , espero que ni un lugar le den
en un ministerio ..grave error sera !!
Danilo escribió:si es facil
pero del 28/12/ 2017 leiste bien aca como los troll MM me decian viudita k , por criticar las medidas tras medidas
asi que la chicana conmigo perdes el tiempo
Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.
Mirá el FMI, según ellos no son los mismos de antes
Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.
Mirá el FMI, según ellos no son los mismos de antes
Danilo escribió:equivocado
Kirchnerismo de modales y encima mal copiado
Oximoron escribió:Debe estar por el 50%, siendo optimistas. Liberalismo...
El..Ronin escribió:En que te has convertido Caipira , pareces un panelista de 678 , van a abrir los silobolsas si vuelven los Kerner.
victor escribió:Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad en la provincia de Buenos Aires afirma que la clase dirigente capitalista ha chocado la calesita argentina. Además, asegura que impulsaría un debate por la despenalización y legalización del aborto y también de las drogas. Y brinda una particular respuesta en “La pregunta filtro”
los muchachos se fueron al pasto...
![]()
![]()