Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 10:54 pm

Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.

Mirá el FMI, según ellos no son los mismos de antes :mrgreen:

ya tengo para darle a Kulfas

pero me reservo la opinion , porque todavia no gano FF y menos que menos fue nombrado , espero que ni un lugar le den
en un ministerio ..grave error sera !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 10:51 pm

Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.

si es facil

pero del 28/12/ 2017 leiste bien aca como los troll MM me decian viudita k , por criticar las medidas tras medidas

asi que la chicana conmigo perdes el tiempo :100:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 10:47 pm

Danilo escribió:equivocado

Kirchnerismo de modales y encima mal copiado

Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 10:45 pm

Oximoron escribió:Debe estar por el 50%, siendo optimistas. Liberalismo...

equivocado

Kirchnerismo de modales y encima mal copiado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 30, 2019 10:36 pm

El..Ronin escribió:En que te has convertido Caipira , pareces un panelista de 678 , van a abrir los silobolsas si vuelven los Kerner. :2229:

Estás equivocado, muy lejos de ser k, y yo no utilizo silobolsas, cosechó, entrego y vendo, pago mis impuestos por adelantado vía retenciones, cosa que muchos de acá no hacen, y con la que me queda me la gasto en disfrute y en lo que me da la gana porque no le debo nada a nadie y no necesito someterme a ninguna idea política y menos a un político :100:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 10:29 pm

victor escribió:Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad en la provincia de Buenos Aires afirma que la clase dirigente capitalista ha chocado la calesita argentina. Además, asegura que impulsaría un debate por la despenalización y legalización del aborto y también de las drogas. Y brinda una particular respuesta en “La pregunta filtro”

los muchachos se fueron al pasto...

:respeto: :respeto: :respeto:

El terrateniente que se defienda solo, con todo lo que explota y fuga, tiene para pagar medios de comunicación que lo defiendan, mirá si le va hacer falta que nos estemos preocupando por sus posesiones en un foro.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 10:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Y la pobreza cero ?????? :roll: :roll: :roll:

Debe estar por el 50%, siendo optimistas. Liberalismo...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 30, 2019 9:54 pm

En que te has convertido Caipira , pareces un panelista de 678 , van a abrir los silobolsas si vuelven los Kerner. :2229:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 30, 2019 9:48 pm

[quote="victor"]Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad en la provincia de Buenos Aires afirma que la clase dirigente capitalista ha chocado la calesita argentina. Además, asegura que impulsaría un debate por la despenalización y legalización del aborto y también de las drogas. Y brinda una particular respuesta en “La pregunta filtro”[/

Estás equivocado, el tipo es coherente con sus ideas, más allá que no esté de acuerdo con el :102:

victor

Mensajepor victor » Lun Sep 30, 2019 9:40 pm

Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad en la provincia de Buenos Aires afirma que la clase dirigente capitalista ha chocado la calesita argentina. Además, asegura que impulsaría un debate por la despenalización y legalización del aborto y también de las drogas. Y brinda una particular respuesta en “La pregunta filtro”

:respeto: :respeto: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 9:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Y la pobreza cero ?????? :roll: :roll: :roll:

como que no?

el intendente por cambiemos de Quilmes, M Molina se llevo al bolsillo de sueldo set/2019 la modica suma de 623 mil pesos

D e l i n c u e n t e s

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 30, 2019 7:30 pm

Y la pobreza cero ?????? :roll: :roll: :roll:

victor

Mensajepor victor » Lun Sep 30, 2019 7:25 pm

Axel Kicillof no parece interesado en acompañar los esfuerzos que está haciendo Daniel Scioli por atraer para sí los votos que en la primera ronda fueron para el Frente Renovador. En una charla con vecinos de su barrio de Agronomía consideró que Sergio Massa es "un forro" por haber criticado duramente que los presos perciben ingresos superiores a los de un jubilado.

:lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 3:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Mientras el pais necesita proyectos y politicas de estado,,aca siguen discutiendo por personas, personas que ya sabemos a donde nos llevan y que a menos de 30 dias de una eleccion ni te dicen lo que van a hacer, todo el argumento es "si se puede" o "es con todos" si te estan invitando a una fiesta yo por las dudas me pondria calzones de lata :100:

claro
para eso pacto de la moncloa a la criolla , pero ahi entra la "adjudicacion" y particion de los negocios y negociados entre el
macrismo y los KK , por ahora prefieren asi , pour la galerie , cuando suba cristina hacer desfilar al nabo por tribunales y viceverza como la hicieron desfilar a la porota hasta ahora , por supuesto operadores de por medio , angelici etc y el
acuerdo implicito de que ningun macri y Kirchner preso y menos que menos "devolver" un rupia que se afanaron .algun
funcionario de 2 o tercera linea preso por un tiempo como mucho.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 30, 2019 3:05 pm

De los masones al Tío Sam y la OEA: Gustavo Cinosi bajo la lupa de Verbitsky

https://www.urgente24.com/analisis/inve ... -verbitsky

Volver a “Foro Bursatil”