Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Mientras el pais necesita proyectos y politicas de estado,,aca siguen discutiendo por personas, personas que ya sabemos a donde nos llevan y que a menos de 30 dias de una eleccion ni te dicen lo que van a hacer, todo el argumento es "si se puede" o "es con todos" si te estan invitando a una fiesta yo por las dudas me pondria calzones de lata
Oximoron escribió:Es que para perder así, ni el fraude te salva. Que paliza.
fabio escribió:Acá los únicos que llenaron...paginas y páginas de diarios fueron los k antes de las paso...hasta una presentación judicial hicieron.. .no te acordas?...mm flojo de memoria venís.. .cambiemos nunca fue a la justicia ni tampoco dio notas llorando por el fraude...
gago escribió:Huy parece que aumentarìa el indice de pobreza. Por que no cierran las fronteras para evitar que sigan entrando extranjeros a las villas del conurbano. Los cuentan como pobres y como si fuera poco les dan subsidios a todos y algunos consiguen ciudanania para votar.
Que giles e ingenuos son nuestros politicos. No tenemos futuro en el corto ni mediano plazo. Esos asentamientos crecieron geometricamente y dominan los movimientos piqueteros de la provincia. Telefono nuevo presidente !!!!
El..Ronin escribió:Vayan a dormirDespues de los desastres de los ultimos 50 años este pais no se arregla hasta que una generacion ( 40 años) este dispuesta a sacrificarse( laburar ,ser pobre y pagar deudas ) por la que viene............ y eso no va a pasar.
udA escribió:Cuando sucede algo así lo mejor es llamar a las fuerzas de seguridad y denunciar en el lugar lo que pasa, y que se los lleven detenidos.
Lamentablemente es muy floja la democracia en este país, y en cada elección siempre pasan cosas, y de todos lados, no solo del peronismo.
quenita escribió:¡Qué cinismo! Fui fiscal general varias veces. Los representantes del kirchnerismo no pudieron hacer trampa en el proceso porque estuvimos como perros vigilándolos y el entorno no les era favorable. En general, fueron gente desagradable y hostil. Me imagino qué pudo haber pasado donde sí se encontraban en su medio.
gustavito escribió:Las autoridades de mesa las designa el juducial. En su mayoria enpleados publicos, docentes, estudiantes.....la clave es la autoridad de mesa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 314 invitados