Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El ambiente no es tan apocalíptico. No sé si será Real o es humo para que entre la gilada y salgan los grandes
-
PAPU07 escribió:Hasta ahora todo indica que el AO20 pagara su 4 % este martes 8 de octubre
Sigue pagando ese % de dolares sobre la cantidad de nominales ( ATENTI, solo en este pago; los de 2020 los veo MUY COMPLICADOS)![]()
![]()
Hay ( o habia ) un programa llamado "Q hacemos con los pesos"
Yo hoy me pregunto . . . . . . . .QUE HACEMOS CON LOS DOLARES
El programa sigue estando, con los pesos compramos dolares y con los dolares nos vamos a invertir fuera de Argy. Fuira mercado argentinoooo y por mucho tiempo...

Poner u$s en el banco tranquilo mientras al lado hacen una quita importante de la deuda. No me imagino ese escenario. Si hacen esa quita es que está el BCRA y los bancos sin un u$s como en el 2001.
-
alfil escribió:Que paciencia Aurelius...
asi que vamos a un default compulsivo de bonos soberanos , patoteril, con robo de 60% de tu capital directo, sin opcion ..
perfecto...
AF se convierte en Adolfo Rodríguez Saá...
apuesto a que no..
Va a ser asi, quien compre bonos recibira migajas

Mongo Aurelius escribió:Es inviable una reestructuración a la uruguaya, descártenla totalmente.
Que paciencia Aurelius...
asi que vamos a un default compulsivo de bonos soberanos , patoteril, con robo de 60% de tu capital directo, sin opcion ..
perfecto...
AF se convierte en Adolfo Rodríguez Saá...
apuesto a que no..
Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??
juan Sure escribió:Que banco paga eso?.. El santander paga nada por PF en dolares... 0.5%.. que banco es confiable para poder los verdes??..
EL BNA paga 3% a 30 dias pero hay que abrir una caja de ahorro en u$S que sale 10u$s + IVA por mes.
Títulos Públicos
ironhide escribió:Como que si el blue está 61,50 el MEP no podría ser nunca 66. Hoy el rulo solo es negocio para los brokers y bancos (como siempre fueron todas las operaciones no??)
ES ASI POR AHORA

El tema es si metes un PF VERDE y sale alguna oportunidad en lo que queda del año . . . . . . .

Mongo Aurelius escribió:Hoy día, lo único que está garantizado es la solvencia de los bancos, por lo tanto, sin duda PF.
30 días (TNA 1.95%)
60 días (TNA 2.70%)
90 días (TNA 3.45%)
180 días (TNA 4.95%)
360 dias (TNA 5.95%)
Banco lider privado nacional.
Que banco paga eso?.. El santander paga nada por PF en dolares... 0.5%.. que banco es confiable para poder los verdes??..
PAPU07 escribió:NO se debe ofender ni a mayores, ni maduros ni jovenes ( TODES debemos ser respetados sin importar condicion social, raza, credo, edad, enfermedad si la hay, etc )
PD Como se achico el rulo, practicamente centavos se pueden hacer
Como que si el blue está 61,50 el MEP no podría ser nunca 66. Hoy el rulo solo es negocio para los brokers y bancos (como siempre fueron todas las operaciones no??)
Títulos Públicos
resero escribió:soy una persona mayor, ofenden por ser mayores y del campo sigan asi.
NO se debe ofender ni a mayores, ni maduros ni jovenes ( TODES debemos ser respetados sin importar condicion social, raza, credo, edad, enfermedad si la hay, etc )
PD Como se achico el rulo, practicamente centavos se pueden hacer

PAPU07 escribió:![]()
![]()
Me gusto ( sin ofender a nadie) lo de "y usted va a saber lo que van a hacer?"
soy una persona mayor, ofenden por ser mayores y del campo sigan asi.
Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió:El de los puntos Quiero, con 520 puntos te llevas un kilo de helado Daniel.
AHHH OK

Pero hay q sumarle el gasto mensual por las cajas de ahorro ( x q tenes que sacar 2, una en sopes y otra en greenes ) y la de greenes el mantenimiento es en IDEM

-
PAPU07 escribió: Que banco paga el 3,45 a 90 dias ? ?
El de los puntos Quiero, con 520 puntos te llevas un kilo de helado Daniel.
-
vgvictor escribió:El pr15 ya esta informado creo que fue el viernes
si el aviso del PR15 ya lo vi!!!!! faltaría el del PBA25 que debería entrar en estos días.... gracias.-