Martinm escribió: Es que yo rescate los plazo 1 me interesa saber que vale el plazo 2 para poder valorizar la perdida.
Mix tenia 19k aproxme lo abrio en 15k y 6k aprox, si bien yo ya me gaste las 15k me interesa saber que son esas 6000 letras del plazo 2 si las van a pagar de a poco. Igual es el bonos a. Tengo 1700 letes que no se que valen..
No tengo tiempo para llamar, tengo miedo de haber perdido mucha plata rescantando el plazo 1. Lo que si se que desde el dia del kilombo hasta el dia que lo rescaté subió bastante, no se cuanto perdí, solo sé que podia haber sido peor
A ver relajate, no tenes que valorizar ninguna pérdida, solo tenés los nominales de lecaps, letes separados. Lo que te contesto el ruso es tal cual.
Plazo 1 cobras según los vencimientos y es guita que tenías en el fondo antes del 31-7 porque sos PH.
Plazo 2 reperfiladas es guita que metiste en el fondo, después del 31-7 cobras en cuotas de 15, 25 y 60, osea a los premios.
Si los rescatas vas a ver que tenés las letras nominales y el valor de cotización hoy, si no las rescatas las vas contando y la guita va al fondo general.
En la página tenés como se componen las carteras de los plazos 1 y 2.
Yo rescate todo y tengo las especies y se irán acreditando, no es mucho así que ahí las dejo y a medida que vaya cobrando veré.
Espero haberte ayudado, dormí es solo plata y en $ no perdiste, en verdes es otra cosa.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk