Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pregunto p no hacer cag@d@s
compre en CI el martes pasado AY24D
ayer fue feriado... si vendo hoy en CI estan los 5 dias habiles ? o espero a mañana?
los verdes ya los compre con otros pesos que tenia
compre en CI el martes pasado AY24D
ayer fue feriado... si vendo hoy en CI estan los 5 dias habiles ? o espero a mañana?
los verdes ya los compre con otros pesos que tenia
-
PAPU07 escribió:GRACIAS, es q nunca hice estas operaciones por "plataformas". Ya me registre en el torito. Una vez que envio los $$$ donde los visualizo ? ?Es para VERDE YAAAAA
![]()
Supongo que balanz o torito son serias y responsables![]()
3 letras 58,50 pero hay problemas al momento ( lo ya informado )
Supongo que dentro del torito tenés un apartado donde informas el depósito con nro de comprobante e importe, por lo general deberían demorar entre 1hs ~ 3hs en hacerlo efectivo dentro de tu comitente. Y ya una vez acreditado podés comprar y transferir de nuevo a tu C/A de inmediato.
En mis experiencias comprando, siempre demora mucho el ingreso a la comitente pero la extraccion es instantanea.
-
alexis0048 escribió:DólarIOL Por comunicación A 6780 del BCRA, las compras de moneda extranjera "deberán cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales" (punto 1.11), no está habilitado momentáneamente DolarIOL.
La resolución dice “Cuando el monto operado por estos conceptos supere el equivalente de US$ 1.000 mensuales en el conjunto de entidades autorizadas a operar en cambios, la operación deberá cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales” No quieren vender de a 999
alexis0048 escribió:DólarIOL Por comunicación A 6780 del BCRA, las compras de moneda extranjera "deberán cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales" (punto 1.11), no está habilitado momentáneamente DolarIOL.
SI GRACIAS, ESO YA LO SE

Preguntaba el grado de FIABILIDAD de torito para transferis sopes y comprar verdolaga ( verdolaga que OBVIO, transferire a mi cuenta de confianza de Bco Ciudad )
En este tipo de plataformas online, supongo NO es complicado ver primero que hayan llegado los pesos, luego hacer la compra de verdes Y ( punto importante) hacer la trasnferencia DESDE esa plataforma hacia el Banco de Confianza ( desde donde transferi los pesos )
GRACIAS

-
PAPU07 escribió:El Ciudad me permite, pero a un mango mas por verde![]()
Estas entidades online, me generan cierta desconfianza ( tardanza o . . . . posible "No registro" de lo depositado)
DólarIOL Por comunicación A 6780 del BCRA, las compras de moneda extranjera "deberán cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales" (punto 1.11), no está habilitado momentáneamente DolarIOL.
alexis0048 escribió:si otro broker ajusto para la no compra de dólares online, no creen que regirá desde el bcra para todas estas entidades online??...
compra de billetes o moneda dólar con debito en pesos de cuenta a la vista caja ahorro o cta cte...
El Ciudad me permite, pero a un mango mas por verde

Estas entidades online, me generan cierta desconfianza ( tardanza o . . . . posible "No registro" de lo depositado

condoritoEG escribió:Balanz en este momento tiene la misma cotización ( $59.25 ) el trámite de registro es el mismo que comentas para el torito
GRACIAS, es q nunca hice estas operaciones por "plataformas". Ya me registre en el torito. Una vez que envio los $$$ donde los visualizo ? ?

Supongo que balanz o torito son serias y responsables

3 letras 58,50 pero hay problemas al momento ( lo ya informado )
-
si otro broker ajusto para la no compra de dólares online, no creen que regirá desde el bcra para todas estas entidades online??...
compra de billetes o moneda dólar con debito en pesos de cuenta a la vista caja ahorro o cta cte...
-
PAPU07 escribió:Por eso pregunto, bull. . . . . . e pide fotos DNI y selfie![]()
3 leters NO figura ( al momento ) opcion compra de moneda extranjera
Tenga q cerrar rulero del viernes
Si no "caigo" en el Ciudad que ( en este PRECISO INSTANTE ) vende via homebanking a $ 60.25 ( contra 59.25 de bull ) en mi caso son 5 lucas $ menos en mi haber si compro en el Ciudad
Se entiende ? ?
Balanz en este momento tiene la misma cotización ( $59.25 ) el trámite de registro es el mismo que comentas para el torito
seba445 escribió:Mensaje de las 3 letras:
Ah es un mensaje general para todod

Alguien tiene XP de Bull . . . . . e ? ? Vende a 59 AHORA

DiegoYSalir escribió:yo no tengo cuenta pero el de las 3 letras parecería tener el mejor tipo de cambio ... porque no compras ahi?
NO SE PUEDE AL MOMENTO
SIC
No, . Como indicamos en el mensaje, hasta que no se realicen las adaptaciones pertinentes a la restricción, no se podrá operar en DólarIOL.

Mensaje de las 3 letras:
- Adjuntos
-
- Sin título.png (49.43 KiB) Visto 1807 veces
-
DiegoYSalir escribió:yo no tengo cuenta pero el de las 3 letras parecería tener el mejor tipo de cambio ... porque no compras ahi?
no esta la opción hoy de compra venta, como si esfumara

-
PAPU07 escribió:Por eso pregunto, bull. . . . . . e pide fotos DNI y selfie![]()
Si no "caigo" en el Ciudad que ( en este PRECISO INSTANTE ) vende via homebanking a $ 60.25 ( contra 59.25 de bull ) en mi caso son 5 lucas $ menos en mi haber si compro en el Ciudad
Se entiende ? ?
yo no tengo cuenta pero el de las 3 letras parecería tener el mejor tipo de cambio ... porque no compras ahi?
Evilsito escribió:Saben algo de eso ?
Por eso pregunto, bull. . . . . . e pide fotos DNI y selfie

Se entiende ? ?