cubi escribió:hernan yo compre el martes 8 y hoy pude vender.
yo compre el martes 8 y hoy NO puedo vender. Recién mañana. (BALAN...Z)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cubi escribió:hernan yo compre el martes 8 y hoy pude vender.
hernan1974 escribió:pregunto p no hacer cag@d@s
compre en CI el martes pasado AY24D
ayer fue feriado... si vendo hoy en CI estan los 5 dias habiles ? o espero a mañana?
los verdes ya los compre con otros pesos que tenia
UnspeakableHorror escribió:Transferí la semana pasada 10k, el máximo que se puede por día, sin problemas y compré.
Ayer volví a hacer lo mismo y todavía no se acreditó, no había visto que dice que puede tardar hasta 24hs con transferencias bancarias (???)...
Ojo que mensual por bancos te deja hasta 30k!
UnspeakableHorror escribió:Transferí la semana pasada 10k, el máximo que se puede por día, sin problemas y compré.
Ayer volví a hacer lo mismo y todavía no se acreditó, no había visto que dice que puede tardar hasta 24hs con transferencias bancarias (???)...
Ojo que mensual por bancos te deja hasta 30k!
PAPU07 escribió:Me registre e "Orange x" Me convencio la publicidad
Hago trasnfe y cierro rulo comprando ( al menos al momento ) a $ 58.80![]()
Y 59,50 tambien pagaria
revelde escribió:Será el clásico dólar para amigos?![]()
Hace rato que se viene hablando sobre eso, es mucha la diferencia.
marco_88123 escribió:Alguien sabe porque el dólar mayorista mete agujazos hasta 56 durante el día? Me percate porque a veces googleo "usd ars" y tengo resultados dispares con segundos de diferencia. Acá se ve la evolución por hora:
https://es.tradingview.com/chart/?symbol=FX_IDC:USDARS
Es el Bcra vendiendo a 56?
Sent from my MI 8 using Tapatalk
kelui escribió:perdon, pero a que te referís con caja chica? la caja más chica que yo conozco entran mucho más que 70.000 dólares, no quiero exagerar, pero me parece que 200K entran, por lo menos en las del ICBC
JMDC escribió:60 piso de titanio papu, el cielo es el limite
Aquiles07 escribió:No hay un límite que imponga el BCRA, eso es falso. Con la modificación del Código Civil, tampoco se lo puede obligar al banco a cubrir un monto determinado (salvo que en el Contrato lo haya puesto). Y se apela a cuestiones de racionalidad...por ejemplo, en una caja chica de un banco, entran, como mucho, muy apretados U$S 70M....y siempre se presume que no se usan para guardar 100% billetes, por lo que de ahí surgieron los famosos U$S 50M.
En la práctica, vas a juicio...y vas a tener que demostrar que tenías eso, es hilar muy finito. Ojo que no es como antes.
PAPU07 escribió:3 letras SIN COMPRA NI VENTA aun![]()
JMDC escribió:cada vez mas restricciones a la compra de dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5093 invitados