ELQUILMEÑO escribió:Tremendo... nunca lo vi.
Vengan todos los chorros, aca hay un listadito de todos los muchaches que compraron mas de 10 lucas de lechuga.

Que manga de comunistas recalcitrantes que son.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió:Me acaban de depositar los dólares. Solo tuve que decirle comunista al Ministro y en cuestión de un segundo me puso los verdes.
DiegoYSalir escribió:http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/c84797.pdf
de nuevo y una vez mas la runfla demuestra que al lado de ellos, los kk eran angelitos
DiegoYSalir escribió:http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/c84797.pdf
de nuevo y una vez mas la runfla demuestra que al lado de ellos, los kk eran angelitos
pietro escribió:esto lo colgaron en un link de acceso público en la página del bcra... la verdad no lo puedo creer...
Evilsito escribió:Yo metí unas fichas en 0.41 la semana pasada y en 0.388 hoy (en pesos sería 2400 aprox)
No tengo mucha idea pero lo que veo es que la brecha está contenida y tendría que subir, y algún rulito más van a hacer y va a subir unos puntitos.
Veremos.
Si llega a 28 se vende ?
ProfNeurus escribió:Como haces para graficar los bonos en trading view? a mi no me deja....
carlob escribió:En las lecap y lecer reperfiladas,pagan los intereses adicionales,por los 6 meses de extension,y lo hacen el dia del vto de la lecap por eje,ahi pagaron el 15 %..MAS LOS INTERESES.Pero en las letes,no pagaron al vto ,solo el 15 % de amortizacion. El decreto decia ,que se reperfilaban,letes,lecap y lecer,y se abonarian los intereses corridos,correspondientes a la reprogramacion.Por lo tanto,el las letes en uss..o no pagan intereses ( se comen 6 meses a tasa 0 para el inversor )..o lo pagan al final,con la ultima amortizacion del 60 % ?? alguno lo tiene claro ??..gracias-
sebas027 escribió:Dios te oiga jaja.. aunque si lo analizo friamente, me parece mas una expresion de deseo que una posibilidad real.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3678 invitados