torino 380w escribió:Javi, como anda esa instalacion electrica ?
COMO ANDA ESTIMADO SR Y AMIGO TORINO380

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Javi, como anda esa instalacion electrica ?
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos
torino 380w escribió:Hola estimado amigaso, JAVI, que simple y bueno analisis, es para guardarlo, como un manifiesto, bolsero. Ayer cobre un laburito y pude comprar 2000 papelitos, a $2,84. Como se ve que hace tiempo que estas.Bien Maestro !!!
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos
Flaviorso escribió:Acá estamos javi firmes y en alerta!!!!
javi escribió:Estimado sr ANGEL y que hace aquí ? si tannnnnn... mal papel es …? usted sabe bien lo que boldt da ...sume las veces que bajo y subio, boldt ,,usted piensa que engordo la vaca , o incremento para mirarla
ya no sabe que decir ,,cuando usted tira abajo negativamente el papel es porque vendio ja ja ja ja ja y necesita volver a entrar , sabe porque usted hace esto , porque es un papel de bajísimo riesgo , y un tremendo potencial, y barato ,,pero nunca lo vi en YPF , TS, MIRG, LOMA, BCO MACRO , GALICIA , Y OTRAS GRANDES ..QUE YO SI OPERO
PORQUE NO VA A ESOS PAPELES ? PORQUE NO LE DA EL TALLE JAJAJA ,,, javi 2 a 0 el que se calienta pierdejajajaja
DON VINCENZO escribió:AMIGO JAVI, SE TRANSFORMÓ EN LA ESTRELLA RUTILANTE DEL FORO !! SE LA JUEGA Y ARRIESGA CONSTANTEMENTE Y NO LE IMPORTA SER CRITICADO, ESO HABLA DE SUS CONVICCIONES MUY FUERTES, LO FELICITO REALMENTE !! Y NO SE IMAGINA CUÁNTO DESEO QUE SE DÉ LO QUE UD. COMENTA POR EL BIEN DE TODOS Y EN ESPECIAL PARA UD. QUE LA VIENE REMANDO HACE TIEMPO AMIGAZO!!![]()
javi escribió:BOLDT ..pronto sale y soy el único que lo estoy diciendo !!! el que siguió a los que ven catástrofe ,,quedara sorprendido , no es negocio vender hoy BOLDT ni ahora ni después de las elecciones , el precio es de bajísimo riesgo ,,,es un papel de los que hoy hay que aprovechar![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2053 invitados