Talos00 escribió:...tal vez, quizá, creería que podría venirse en breve efecto puerta 12 por escasa renovación de Leliqs...
212 te parece poco? A mi me parece sano q baje la tasa y stock. Se vendio mucho verde hay q tener en cuenta eso tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió:...tal vez, quizá, creería que podría venirse en breve efecto puerta 12 por escasa renovación de Leliqs...
PAPU07 escribió:NO LLEGO NI AHI
GRACIAS QUE ME DIERON ESA![]()
lehmanbrothers escribió:Estamos en un contexto de volatilidad donde los bonos no son algo para comprar y mantener. Los bonos son para tradearlos.
dante escribió:Pero el pago del cupón se descuenta de la cotización, o sea si vendes y te pasas a otro bono, no estarías ganando nada, no sé si estoy equivocado.
ironhide escribió:Pedite la black que te ahorras el seguro de viaje, viene con uno de 150 lucas verdes
dante escribió:Pero el pago del cupón se descuenta de la cotización, o sea si vendes y te pasas a otro bono, no estarías ganando nada, no sé si estoy equivocado.
hml41284 escribió:Parecido....
Adentro pr15 y pby22 mirando pba25
ironhide escribió:En el corte paso de 54 a 38, justo los 16 pesos del corte. El tema es que con 100 pesos pagaba 32, incluso esos 38 fueron un piso hoy esta casi 50 o sea 14 puntos recuperados y los otros 16 (por cotizacion de 50%) de regalo.
Evilsito escribió:En lugar de pba no es mejor pr15 y de ahí lo pasas a pba cuando paga?
ironhide escribió:En el corte paso de 54 a 38, justo los 16 pesos del corte. El tema es que con 100 pesos pagaba 32, incluso esos 38 fueron un piso hoy esta casi 50 o sea 14 puntos recuperados y los otros 16 (por cotizacion de 50%) de regalo.
hernan1974 escribió:esto es argentina puede pasar cualquier cosa
hace unos dias el TJ20 corto cupon, el mismo dia y siguientes subio y recupero lo pagado
carlob escribió:Seria muy bueno si logran esto....,mas alla de ideologias politicas,es una declaracion que tranquiliza...
PAPU07 escribió:NAAAAA Ya poseo suficiente en esa moneda ( suficiente para un viaje)![]()
Viaje pagado en PESOS DEVALUADOS, en cuotas fijas
Y algo se tarjetea con la Visa Platinum
En fin . . . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot] y 284 invitados