gstnbrtl escribió:Esas vencen el 25 de Octubre
NO COMPRENDO
Mañana vencen letes y pienso cobrar mis verdolagas
El proximo ( perdon ahi si me equivoque) es el U2509 y luego U15N9
Bastante dolarillo para un simple empleado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Esas vencen el 25 de Octubre
PAPU07 escribió:U2509
Por ? ?Ambas se acreditan con AF ELECTO
d34a escribió:PAPU07 vendió sus AO20D a 40,30 y ahora están a 42,10, así que no siguieron bajando.
gstnbrtl escribió:las del 15 o las del 29 Papu Gomez¨?
PAPU07 escribió:MIRE, esos bonos me dan desconfianza ( de hecho, ya lo he posteado hace semanas ) YO VENDI EN PERDIDATODOS MIS BONOS AY24, y luego de la venta siguieron cayendo
![]()
Lo mejor es hacer una evaluacion personal y consular con el agente de bolsa![]()
SALUDOS
PAPU07 escribió:TEMO ( un poquiiiiiito ) por el vto LETES nov ( aprox un 30 % mas de lo q se acredita mañana )
Pero soy muy optimista que todo ( al menos lo que vence esta año ) LETES se paga en tiempo y cash pelpa lechuga
zequi73 escribió:El tandem sistema impositivo - evasión es como el huevo y la gallina, no sabemos si se evade porque aprietan mucho impositivamente o al reves.
Claro está con gente que te dice que corrupcion hay siempre, mucho no podemos pedir. No debemos tantas discusiones como una sociedad adulta que caso que tendríamos que empezar de vuelta.
tito2078 escribió:
ELQUILMEÑO escribió:Jajajaja como me haces reir amigote.
Gauchosur escribió:jajajajaja![]()
Compra Euros, donde viajas los U$S no sirven !!!!!!
Porque supongo que vas a viajar a pesaaaaar del numerillo!!!!!!!
Antifáz escribió:Si, coincido.
Es un buen mensaje.
carlob escribió:Seria muy bueno si logran esto....,mas alla de ideologias politicas,es una declaracion que tranquiliza...
hernan1974 escribió:adentro en PBA25 para corto
mirando pr15
y
PBY22
coquita04 escribió:Es ilegal eso. Lo pudiste solucionar?
mira este texto:
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 84-ESP.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados