hernan1974 escribió:adentro en PBA25 para corto
mirando pr15
y
PBY22
Parecido....
Adentro pr15 y pby22 mirando pba25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirando pr15
y
PBY22
coquita04 escribió:Es ilegal eso. Lo pudiste solucionar?
mira este texto:
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 84-ESP.pdf
mirando pr15
y
PBY22
jok escribió:AF no esta en condición de imponer nada, lo único que va a poder hacer ese hombre es decir SI a todo lo que le diga el FMI
si señora...si señora ....por dos años mínimo
tito2078 escribió: Perdón yo lo intente hacer con el santander y me indicaron que tengo que esperar 48 horas y mantenerlo por 5 días mas, es esto posible??? alguien me da letra???
Antifáz escribió:"Después de la reunión del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, con las nuevas
autoridades del FMI, Lavagna señaló que "el desembolso se va a producir,
probablemente, no antes de las elecciones sino después, salvo que en el medio
alguien cometa un error muy grave".
Para el ex ministro de Economía, "en condiciones parecidas a las del día de hoy,
después de la elección ese desembolso va a estar".
Sin embargo, advirtió que esos fondos "no tienen que ser para que se sigan fugando
capitales, sino con una condición: que esa plata se use para recomprar bonos que la
Argentina emitió, y que están muy baratos"
![]()
![]()
fogonero3 escribió:Buenas tardes cuando corta el PR15¿lunes?
DiegoYSalir escribió:como sea, esto de minimizar a un delito o algo que esta mal (esto de no dar factura o no pedir el ticket xq nosotros tambien somos responsables de esto ultimo) pero digo, todos tendriamos que pagar TODO y como en TODO el mundo...
aca no hay buenos, son o somos todos malos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, osvaldo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1381 invitados