ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
tiene que subir a 18-17 txar para habilitarle una suba a ALUA a 25$, con txar en 14 pesos va a seguir habiendo arbitraje.
Más o menos es 75% del valor de alua es txar
Más o menos es 75% del valor de alua es txar
-
No tengo aca pero quizas compre.Me dice conocido que vende insumos industriales bridas etc que por la guerra china usa recibe ofertas con 30% de descuento.Aclara que igual no vende que esta todo parado salvo aluar que esta a full.Me gusto lo que me dijo.Saludos.
wal772 escribió:Normalmente la brecha de cotización entre ambas era 20%. Desde hace 4-5 meses esa diferencia es del 50% a favor de ALUAR. ¿ Porque entonces incluis a TXAR?
Cuánto tiempo es normalmente? Ya pegue un gráfico de eso y lo que decís del 20% no es cierto...mira el 2014......ojo con esas comparaciones porque te empoman
-
wal772 escribió:Normalmente la brecha de cotización entre ambas era 20%. Desde hace 4-5 meses esa diferencia es del 50% a favor de ALUAR. ¿ Porque entonces incluis a TXAR?
TXAR esta llegando a cotizar casi al 30% de su valor libros.................. cotiza a precios de quiebra practicamente, te diría que es casi imposible ver en el mundo empresas que no esten por quebrar y coticen al 30% de su valor libros.
ALUA tiene ratios mucho mas altos que TXAR, ALUA es un poco mas Dolarizada que TXAR........ pero TXAR esta mucho mas barata.
ALUA y TXAR son las hermanas momias del MERVAL algunos tienen ALUA, otros TXAR, y otros ambas, a veces conviene mas ALUA y a veces TXAR.
https://steelguru.com/metal/argentina-i ... 548972#tag
Medidas antidumping impuestas por Argentina para aluminio proveniente de China.
Medidas antidumping impuestas por Argentina para aluminio proveniente de China.

-
chelo escribió:Que lindo, me vienen bien esas tres luquitas VERDES
Me merezco un viaje che después de tanta angustia.
![]()
Perdón pero de donde surge la info de los dividendos
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... latts.html
RECONTRA PERCHA el precio de ALUMINA
Esto se debe, en mi opinión, a esta noticia
https://aluminiuminsider.com/para-court ... osal-site/
RECONTRA PERCHA el precio de ALUMINA
Esto se debe, en mi opinión, a esta noticia
https://aluminiuminsider.com/para-court ... osal-site/
La respuesta lógica , es, PORQUE LA BRECHA ES MAYOR.
Einlazer84 escribió:ALUA me gusta porque es Dolarizada................. pero del sector tengo a la hermana de esta a TXAR.
Normalmente la brecha de cotización entre ambas era 20%. Desde hace 4-5 meses esa diferencia es del 50% a favor de ALUAR. ¿ Porque entonces incluis a TXAR?
ukumar escribió:metida de pata no era para aqui que boluu!
Me parece que soñas con el BoPomo

Lanreb escribió:Me parece con las restricciones cambiarias, esta vez no habrá opción a cobrar en USD. O sí???
NO SE PUEDEN NEGAR.
BUEN VOLUMEN HOY

chelo escribió:Que lindo, me vienen bien esas tres luquitas VERDES
![]()
Me parece con las restricciones cambiarias, esta vez no habrá opción a cobrar en USD. O sí???
ugo38 escribió:1,20 clin caja. Puede fallar.
Que lindo, me vienen bien esas tres luquitas VERDES

crocantes...ni hablar la del fmi que no aparece
chewbaca escribió:huelo dividendos
1,20 clin caja. Puede fallar.