COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El 30% CGC es más del triple de lo que cotiza todo COME por Bolsa...
U$S200.000.000,- = 30% CGC
-
Como me gustaria un cierre en 55 hoy,,,,pero los gordis no se si me van a dar el gusto,,,digo,,,para que mañana arranque picante y el lunes ni te cuento ,,,yo dejo una orden en 1.40 y me voy a pasear, esta harrrrrrmoso el dia,,,,hagan lo que quieran

-
Parece que Facundo invertia aca
Vuele bajo,
Porque abajo,
Está la verdad.
Esto es algo,
Que los Cometeros,
No aprenden jamás.

Vuele bajo,
Porque abajo,
Está la verdad.
Esto es algo,
Que los Cometeros,
No aprenden jamás.

Tornado882 escribió:Dejen que Limetti labure en paz acá y apunten a los bancos que me parece que arrancan
Con los bancos hay que hacerse la diaria, son peligrosos en las actuales circunstancias...
-
Dejen que Limetti labure en paz acá y apunten a los bancos que me parece que arrancan
-
DMF escribió:Caipirosca compraste vos 7 millones en come o fue El conde que recompró las de su hija ?
No, no, no fui yo, perdon pero hoy ando medio borrado, estamos con los muchachos organizando un raid en moto por el noroeste y la verdad que no le he prestado mucha atencion al papel, lo deje a Limetti solo laburando, espero que no haga macanas, le dije que si se volaba que me avisara,,,pero por ahora parece que no

gridito escribió:Primero la intro a morixe y sus empresas q generan dolares, valor cgc 400, y para terminar... en scp nos estaria faltando una empreSA q genere dólares.
![]()
Un groso el pibe
Insinuó que el valor de venta del 30% de CGC puede ser 5 o 6 veces lo que vale todo COME hoy en día...
Papel regalado si los hay.
Me preocupa Dapsa, porque ya están haciendo boludeces como congelar las naftas

Si algún día arranca Cerro Negro y empieza a dar ganancias consistentes...
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos ,,,, que pasa ??? no se vuela???
NO SE VUELA MASSSSS
NO SE VUELA MASSSSSSSSS CARAJO
![]()
![]()
Cuenta regresiva

Caipirosca compraste vos 7 millones en come o fue El conde que recompró las de su hija ? 

-
Buen dia muchachos locos ,,,, que pasa ??? no se vuela???
NO SE VUELA MASSSSS

NO SE VUELA MASSSSS

Omega escribió:https://radiocut.fm/audiocut/ignacio-no ... te-morixe/
Primero la intro a morixe y sus empresas q generan dolares, valor cgc 400, y para terminar... en scp nos estaria faltando una empreSA q genere dólares

Un groso el pibe

donramon escribió:Buenos dìas javi, estimado, yo soy argentino y por lo tanto la moneda que elijo es justamente el dolar, por ahi usted cree que esta ganando mucho con el merval pero esos pesos que usted usa compran cada vez menos, yo no soy nacionalista y mucho menos patriota, no haga la locura de no usar ADRs!
Y ganas 0, por favor este pais esta condenado al exito, perdon al "fracaso"... aveces se me.confunde plural con singular.

-
Omega escribió:https://radiocut.fm/audiocut/ignacio-no ... te-morixe/
Esperemos que fernandez no joda con el gas! De ser asi el 30% de CGC va a ser revolucionario!