alzamer escribió:Estamos redondeando un 2,5% de suba en dólares ...
Qué tal pascual ?
dios mio convida de eso que fumas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Estamos redondeando un 2,5% de suba en dólares ...
Qué tal pascual ?
danyf escribió:Me extraña araña que ahora te hagas el distraído cuando te dije no una, sino varias veces que 0,18-0,20 eran valores de entrada:
También recuerdo que cuando cotizaba cercano a los 11 pesitos di aviso de recompra y tuve una discusión con vos que decías que podía ir más abajo, resulta que ahora parece que te olvidaste?..te acordas que te dije que no era comparable por lo que tenía ahora de México, brasil más otras inversiones? que en ese momento que vos mencionas no las tenía?.
La cuestión es que vos arbitraste, vendiste acá y te fuiste a tenaris, para mí cometías un error y la realidad me mostró que de 11 pesitos en menos de un mes se fue a casi 16, digamos que subió un 45 % en menos de un mes y te la perdiste.
No hagas que te pegue los post donde tuvimos esa discusión, vos lo sabes y yo también, así que el forreo dejalo para la gilada.
luciano205 escribió:ya sube un 10%...despues de este noticion...cierto que tenemos el 30 de tx mexico...por eso como esta dolarizada sigue al dolar....por eso en febrero el dolar a 35 esta estuvo a casi 17 y ahora dolar a 65 y esta a 15..perdon 14
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.
alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados![]()
Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?
Les puse el gráfico en colores, eso tampoco lo ven ?
La comparación con las demás acciones no es reveladora ?
Que más quieren ?, que les den la comida en la boca ?
alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados![]()
Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?
Les puse el gráfico en colores, eso tampoco lo ven ?
La comparación con las demás acciones no es reveladora ?
Que más quieren ?, que les den la comida en la boca ?
cavaco escribió:cuidado gente, hay muchisimos vende humo por estos foros. Recuerden que esto es por plata y piensa qu easi pueden mover la aguja. Captar incautos. Es comun leer cosas diparatadas. Sino hay que ir a los otros foros que aparecen en google , pero necesitas autorizacion par aentrar. Y si vendes humo, te borran ahi nomas.
cavaco escribió:cuidado gente, hay muchisimos vende humo por estos foros. Recuerden que esto es por plata y piensa qu easi pueden mover la aguja. Captar incautos. Es comun leer cosas diparatadas. Sino hay que ir a los otros foros que aparecen en google , pero necesitas autorizacion par aentrar. Y si vendes humo, te borran ahi nomas.
luciano205 escribió:no t olvides que le estas contestando a alguien que dice que sube un 1% en dolares diario...el papel vale casi la 4ta o 5ta parte en dolares que hace año y medio...te parece contestarle? ni hablar del volumen...5 millones de pesos a las 3 de la tarde..ni 100 k verde..la empresa es buenisima...gana plata...tiene un 30 de tx mexico...estuve comprado mucho tiempo..pero no para afirmar las barbaridades que afirma este smoke
luciano205 escribió:no t olvides que le estas contestando a alguien que dice que sube un 1% en dolares diario...el papel vale casi la 4ta o 5ta parte en dolares que hace año y medio...te parece contestarle? ni hablar del volumen...5 millones de pesos a las 3 de la tarde..ni 100 k verde..la empresa es buenisima...gana plata...tiene un 30 de tx mexico...estuve comprado mucho tiempo..pero no para afirmar las barbaridades que afirma este smoke
danyf escribió:Mientras tanto dejamos esto por acá, pronto volvemos al ruedo![]()
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0048.html
monfe escribió:Es cierto que no venimos tan mal el ultimo mes, pero te lo digo como comprador de txar, siempre compro y nunca vendo. No hay forma de dibujarla, los últimos años fueron nefastos. Esperemos compense en los siguientes, yo creo que va ser asi, tambien pueden venir meses dificiles, pero hasta que no este a mas de 1 USD, osea como 70 mangos, si el dolar se mentienen, imposible querer sacar pecho.
alzamer escribió:Si, si, ahora sube 0,7% ....en usd![]()
todas..........................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2105 invitados