danyf escribió:Me extraña araña que ahora te hagas el distraído cuando te dije no una, sino varias veces que 0,18-0,20 eran valores de entrada:
También recuerdo que cuando cotizaba cercano a los 11 pesitos di aviso de recompra y tuve una discusión con vos que decías que podía ir más abajo, resulta que ahora parece que te olvidaste?..te acordas que te dije que no era comparable por lo que tenía ahora de México, brasil más otras inversiones? que en ese momento que vos mencionas no las tenía?.
La cuestión es que vos arbitraste, vendiste acá y te fuiste a tenaris, para mí cometías un error y la realidad me mostró que de 11 pesitos en menos de un mes se fue a casi 16, digamos que subió un 45 % en menos de un mes y te la perdiste.
No hagas que te pegue los post donde tuvimos esa discusión, vos lo sabes y yo también, así que el forreo dejalo para la gilada.
querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo