Omega escribió:https://radiocut.fm/audiocut/ignacio-no ... te-morixe/
Esperemos que fernandez no joda con el gas! De ser asi el 30% de CGC va a ser revolucionario!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:https://radiocut.fm/audiocut/ignacio-no ... te-morixe/
javi escribió:Primero TENGA buenos DIAS ESTIMADO DON RAMONahora si ,,, ¿EN QUE PAIS VIVE ? ...porque mas alla ,de los que usted piense de nuestra moneda ,,con compra el pan ? con que se les paga a los jornalero ? vamos hombre si usted quiere otra moneda , o ,otro pais , fijese cual le gusta , Y NO DUDE , yo me adapto a mi paIS ,vivo ARGRNTINA naci EN ARGENTINA , SOY ARGENTINO , y respeto este pasi mas alla si estoy de acuerdo o,no ,,con quien gobierne mal o bien y no soy nacionalista ni patriota , YA QUE EN NOMBRE DE ESTOS 2 EL MUNDO ESTA LLENO DE DERRAMAMIENTO DE SANGRE, por lo tanto sr donramon , QUE HACE USTED ¿ AQUI EN UN MERCADO EN PESO ? yo estoy para invertir y adaptarme al mercado el que tenemos , nadie lo obligo a venir o estar , yo no opero siquiera las ADR ,,,saludos
CAIPIRA HARLEY escribió:Ehhh Athila, ya se volo Come????? que sieston que me clave, ni para el cierre llegue,,,jjajajajaj, seeeee, lo volvi loco al gordito tapandolo con 15 lotes, hasta que me canse y me fui a descansar,,,,esssssste laburo me estresssssssa![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Chau, me canse, esto esta para siesta muchachos, no pierdan el tiempo , hay uno solo operando el papel esperando que caiga algun incauto, dejarla correr, un dia menos para el ejercicio![]()
![]()
eleconomista escribió:La suba de hoy es ilusoria.
Por que esto sigue![]()
![]()
En diciembre habrá caos y esta estará a monedas de USD
![]()
El dolape jamás reintegrará los USD
El armenio está endeudado hasta la ja pi en USD
Los combustibles van a marchar por debajo de la infleta con compensaciones pedorras o nulas, y los combustibles serán utilizados como ancla (sin éxito)
Vendan!!
AVISO CON TIEMPOOOOOO
Don Quijote escribió:COME marcando el camino, retrocedió para tomar envión
Piplin escribió:que opinan? terminó la baja? y me perdi de comprar a 1,52
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1736 invitados