BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 25, 2019 1:47 pm

Flaviorso escribió:Acá no afecta

Exacto por eso dije que fue un excelente Bull Trap,el que lo hizo se llevo un 11% en menos de 1 hora.
La bajo con menos de $70.000 pesos y la volvio a subir y lo siguieron y cuando los atrapo a todos se fue con las ganancias. :respeto:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 25, 2019 1:44 pm

Aunque la deslisten te dan un tiempo tampoco es de un dia para otro.
Tendras tiempo de salir,a menos que te vayas a alguna isla perdida en el pacifico y vuelvas en un par de años,ahi ya la cosa se te complica,volves y ya no existe boldt :lol:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Sep 25, 2019 1:42 pm

nicklesson escribió:ADR Argentinos cayendo otra vez. :abajo:
Mauricio se vino con las manos vacias de EE.UU y ahora a sufrir aca,no queda otra.

Acá no afecta

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Sep 25, 2019 1:31 pm

A mi no sirve para nada el precio de Boldt en 2,60$ / 3,80 / 4,30 voy a largo (larguísimo), el único miedo que a estos precios se tienten y la deslisten. A los que mas saben ¿cabe esa posibilidad?, perdón pero a veces se me cruzan cada ideas,

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Sep 25, 2019 1:22 pm

letzter Wikinger escribió:Hay que reconocer que hoy hicieron un muy buen Bull trap la prepararon la bajaron la subieron y salieron :respeto:
La unica del panel general que bajo y subio de golpe :respeto:
Una muy buena leccion de como realizar un Bull trap.
Felicitaciones y gracias ,yo me lleve un 9% :arriba: ahora las ganancias de hoy a bonos que en estos dias comienza la :arriba: otro excelente bull trap ahi ,pero bueno hay que aprovecharlos.

Cuando sea grande quiero ser como vos!!!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 25, 2019 1:21 pm

Me estaba fijando y es increible armaron con menos de $70.000 pesos un Bull Trap y se llevo un 11% el que lo armo :respeto: hace rato no veo algo tan rapido y efectivo :respeto:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 25, 2019 1:16 pm

Hay que reconocer que hoy hicieron un muy buen Bull trap la prepararon la bajaron la subieron y salieron :respeto:
La unica del panel general que bajo y subio de golpe :respeto:
Una muy buena leccion de como realizar un Bull trap.
Felicitaciones y gracias ,yo me lleve un 9% :arriba: ahora las ganancias de hoy a bonos que en estos dias comienza la :arriba: otro excelente bull trap ahi ,pero bueno hay que aprovecharlos.

stolich

Mensajepor stolich » Mié Sep 25, 2019 1:12 pm

Gracias por su sugerencia estimado Don Vincenzo, aconsejandome entrar a menos de 2.80-. A las pocas horas de este posteo , ya los 2.80- quedaron atrasados. De su comentario, infiero que habrá que esperarla bajo ese valor, para entrar , guardarlas por varios meses, y mientras tanto no tomar en cuenta eventuales bajas que puedan producirse en este Mercado convulsionado. Saludos.-

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 25, 2019 1:01 pm

9% :arriba: en menos de 1 hora!!!!gracais al que vendio y el que recien me compro!!!!! :respeto:
Hecho por hoy. :wink:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Sep 25, 2019 12:09 pm

javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr petrick ,, tenemos unos par de dias para subir ,,,, :arriba: esta tomando color el sr mercado cumple :mrgreen:

Hola javi hoy me templo el pulso pero me la banque. Menos mal.

Gracias amigazo por los consejos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 25, 2019 12:01 pm

Buenos días a todos!!! También a los "MULTI NICK" :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 25, 2019 11:58 am

Peitrick escribió:y no se si desde aca eh :arriba:

Tenga muy buenos dias estimado sr petrick ,, tenemos unos par de dias para subir ,,,, :arriba: esta tomando color el sr mercado cumple :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 25, 2019 11:56 am

ojo no te dejes sacar a estos precios ….miren como rebota :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 25, 2019 11:54 am

orlmia20 escribió:Estimado Javi, analizando este posteo, entiendo que debemos esperar pre elecciones aqui comprados, coincido, pero soy novato y me gustaria saber a que se refiere ¨dsps de las elecciones el que tomó buenas decisiones ganará¨, seria seguir comprado? o retomar la compra post elecciones? Por favor si es tan amable de aclararme ese punto que me sirve y mucho, mas alla de que la decisión de invertir es de cada uno. Muchas gracias y saludos!

Tenga muy buenos y exelente dia , estimado sr orlmia20 ,,ES UN PLACER , mire que intranquilo que estoy , que recien me cargue un volquete de escombro solito ,,, :2228: ja,ja , y al terminar ,para relajarme , me puse a mirar las acciones y veo su post , segun mi punto de vista , y de mi amigo el sr mercado que en este momento esta regulando , me mostro 2 caminos , y me dijo JAVI VOS DECIDIS :shock: por lo tanto , es asi no le dire todo solo una parte ,recuerde que es segun cada inversor y segun su tenecias y a que precio entro , ej. EL SR ESTIMADO DON VICENZO lo explico muy bien , todo precio por debajo de los $2,80 en boldt , dura como el agua en la mano ,,,ya tendria que haber entrado y aprovechar la suba , de esta oportunidad ,,,y si baja mas compra mas y al subir gana lo quue uno estaria esperando en otro precio , osea el que compro en $3,50 quiere minimo $6 es un decir pero usted tiene la posibilidad de segun su perfil de inversor , salir antes en los $3,50 ...promediar ,,acumular o incrementar , a mejor precio, que no es lo mismo promediar , quedarce mosca invertido y esperar el verdadero precio de boldt ,,,ya que su maximo es arriba de 12 y es una empresa con potencial , como valo , pero valo ya me dio 2 veces y boldt me dio en corto mediano , div, y me dara a largo , eso si yo acompaño de 4 solo 1 o medio llega al precio maximo ,,,para cerrar , 10 dias antes muchos venderan , segun el sr mercado y es algo logico ,..recuerde lo que paso anteriormente , muchos quedaron ...decepcionado , pero si salia ,,todo era euforia y felicidad , ..luego sigo :mrgreen:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Sep 25, 2019 11:49 am

javi escribió:eTengan muy buenos días !!! bueno el sr mercado parece que agarro para el lado 1 los $26,900 :mrgreen: y pronto veremos verde :arriba: :2228:

y no se si desde aca eh :arriba:

Volver a “Acciones general”