orlmia20 escribió:Estimado Javi, analizando este posteo, entiendo que debemos esperar pre elecciones aqui comprados, coincido, pero soy novato y me gustaria saber a que se refiere ¨dsps de las elecciones el que tomó buenas decisiones ganará¨, seria seguir comprado? o retomar la compra post elecciones? Por favor si es tan amable de aclararme ese punto que me sirve y mucho, mas alla de que la decisión de invertir es de cada uno. Muchas gracias y saludos!
Tenga muy buenos y exelente dia , estimado sr orlmia20 ,,ES UN PLACER , mire que intranquilo que estoy , que recien me cargue un volquete de escombro solito ,,,

ja,ja , y al terminar ,para relajarme , me puse a mirar las acciones y veo su post , segun mi punto de vista , y de mi amigo el sr mercado que en este momento esta regulando , me mostro 2 caminos , y me dijo JAVI VOS DECIDIS

por lo tanto , es asi no le dire todo solo una parte ,recuerde que es segun cada inversor y segun su tenecias y a que precio entro , ej. EL SR ESTIMADO DON VICENZO lo explico muy bien , todo precio por debajo de los $2,80 en boldt , dura como el agua en la mano ,,,ya tendria que haber entrado y aprovechar la suba , de esta oportunidad ,,,y si baja mas compra mas y al subir gana lo quue uno estaria esperando en otro precio , osea el que compro en $3,50 quiere minimo $6 es un decir pero usted tiene la posibilidad de segun su perfil de inversor , salir antes en los $3,50 ...promediar ,,acumular o incrementar , a mejor precio, que no es lo mismo promediar , quedarce mosca invertido y esperar el verdadero precio de boldt ,,,ya que su maximo es arriba de 12 y es una empresa con potencial , como valo , pero valo ya me dio 2 veces y boldt me dio en corto mediano , div, y me dara a largo , eso si yo acompaño de 4 solo 1 o medio llega al precio maximo ,,,para cerrar , 10 dias antes muchos venderan , segun el sr mercado y es algo logico ,..recuerde lo que paso anteriormente , muchos quedaron ...decepcionado , pero si salia ,,todo era euforia y felicidad , ..luego sigo