COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo es posible Athila, hay que estar muy atentos por que creo a mi humilde entender que vamos a tener mucha volatilidad de aqui a las elecciones 

$1,40 aprox. sería posible...
-
Un cierre en el semanal abajo de 1.57 la manda otra vez a 1.15 , ,,,a no ser que mañana Lacunza vuelva con los 5400 palitos en la valija

holisssss
atroden nuevamente
atroden nuevamente
-
Parece que Limetti se levanto de la siesta de mal humor

-
Citizen escribió:me pregunto quien es el croto que vive de los lanzamientos aca...20mil pesos mueven los lotes
Para un croto como yo 20000 pesos por dia, 20 dias al mes esta bien,,,esto es como el Don Pirulero,,cada cual,,,cada cual,,,atiende su juego

[quote="Ariel0032"]javi el problema que tambien sube el dolar y mas rapido que come. cuando sube a 2 si el dolar se va a 80. no sirve[] Tenga muy buenas tardes estimado , sr Ariel0032 , si bien el precio del USD termina , ya vera y por un largo tiempo , llámele cepo , precio virtual o ingenio argentino
yo solusiones el tema del USD ..asi ,,parte de lo que gano lo destino a USD como esa vaca verde no tengo que controlarla ya que sube jajaja
va compensando la diferencia de lo que gana con los pesos que pierden valor , todo estimado debe acompañarlo , es la unica forma de estar equilibrado sin volverce loco , ya que tenemos un mercado inestable , por eso digo si le gusta una vaca que bale $2 y tiene 4 balde no meta los 4 ingresa 1 y el siguiente si hay diferencia que justifique el 2do balde para que entre , que que si no baja mas el 1 er balde le da el segundo sin meterlo ,,,divide y ganaras
saludos y buenas tardes
come antes de las elecciones $2 $2,50 calule los que entran y salen cuantas veces ganaron ,,y digame si no le ganaron al USD :

CAIPIRA HARLEY escribió:Que silencio por aca,,,,aprovechen que Limetti se esta durmiendo una siestita (se la merecia) y ojo al piojo que quedan 17 ruedas para el vencimiento![]()
![]()
me pregunto quien es el croto que vive de los lanzamientos aca...20mil pesos mueven los lotes

javi escribió:javi la pego una vez mas !!!javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ?jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja
TE LA VAN A SUBIR DE APOCO
javi el problema que tambien sube el dolar y mas rapido que come. cuando sube a 2 si el dolar se va a 80. no sirve
javi la pego una vez mas !!!
javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ?
jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja
TE LA VAN A SUBIR DE APOCO 

Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ?

-
Que silencio por aca,,,,aprovechen que Limetti se esta durmiendo una siestita (se la merecia) y ojo al piojo que quedan 17 ruedas para el vencimiento

-
El..Ronin escribió:Las colitas de compras estan flojas,
Fijate bien que en 1.59 mepa que se puso Sol Perez

Funebrero escribió:Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , LOS FUNEBREROS pusimos y seguimos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $2 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posesionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO, a no arrugar y aguantar muy fuerte los trapos![]()
![]()
sisi, te debes estar fundiendo igual o peor que cualquiera de nosotros. Dime de que alardeas,..... Pero te entiendo. Quizas algun dia la cosa repunte
donramon escribió:Como esta compuesta tu cartera que estas tan contento con las perdidas que hay en este mercado?? Cual es el secreto de la felicidad? o usted tal vez esta loco?
Tenga muy buenos y exelente dias estimado donramon..LA FELICIDAD ? SI COMO NO ...ES SABER COMPRAR !! ES SABER COMPRAR !! ,,ES SABER COMPRAR Y VENDER !!! ES UN MERCADO ,,,mas alla de las herramientas tecnicas , y lamar en coche ,,es lo que exprese ,,,,cuando entre por primera vez al mercado ,,,,ME COMPRE EL MERVAL ENTERO ..CASI TODAS LAS ACCIONES ,

El..Ronin escribió:Las colitas de compras estan flojas,
que sigan!! que sigan!!