lehmanbrothers escribió:La deuda en pesos se paga toda. No hay problema de imprimir.
Y la deuda en dólares por Letes hasta cuando considera usted que se paga estimado?
como puede ser que una LETE que vence el 25/10 cotize la mitad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:La deuda en pesos se paga toda. No hay problema de imprimir.
lehmanbrothers escribió:Vos crees que tienen miedo de imprimir pesos?
serpdf escribió:Igual. Hasta la semana pasada no habian cobrado estos y era un escandalo el rulo y demas y se cae la demanda de dolar mep y ccl d golpe? Es raro
serpdf escribió:Igual. Hasta la semana pasada no habian cobrado estos y era un escandalo el rulo y demas y se cae la demanda de dolar mep y ccl d golpe? Es raro
Fernando233 escribió:
Y pero si es una PF que compro antes del 31/7 no va a vender,
Debe ser Persona Juridica reperfilada o alguien que necesitaba el dinero como dijeron arriba,,,
Independientemente de eso, ya se hablo y mas alla que llame la atencion su cotización, falta un mes, ninguna PF va a vender dicha LETE si la adquirió en fecha y NO está reperfilado. Eso pienso yo al menos
Slds
robi2001 escribió:Mas allá del cobro de la renta en Octubre, si el próximo gobierno baja violentamente la tasa (hasta a hacerla negativa contra inflación) como le afecta a este tipo de bono ???? gracias por desasnarme
chango_gol escribió:Dicen que son los 6m palos que cobraron Pimco y Templeton, que se van a quedar en pesos un mes y salir antes de las elecciones... se quedan en CER y badlar. Pero eso es lo que se rumorea nomás, no tengo la certeza de que así sea...
ljscodex escribió:A ver si alguien me saca una duda.
Mas alla de la necesidad o miedos de cada uno, hoy alguien vendio letes vto 25/10/19 a 50 USD!, osea 50% abajo....
Alguna razon mas, ademas de que necesitara el dinero urgente, para vender tan bajo faltando "tan poco", teniendo en cuenta que puede ser un reperfilado y cobrar con los esquemas establecidos.
ljscodex escribió:A ver si alguien me saca una duda.
Mas alla de la necesidad o miedos de cada uno, hoy alguien vendio letes vto 25/10/19 a 50 USD!, osea 50% abajo....
Alguna razon mas, ademas de que necesitara el dinero urgente, para vender tan bajo faltando "tan poco", teniendo en cuenta que puede ser un reperfilado y cobrar con los esquemas establecidos.
Marcos_44 escribió:PBA25 a $49 esta a punto, en 15 días si la badlar no cae te devuelve 33% de lo que pones, y te quedan 21 cuotas para recuperar el otro 66% que lo compraste a un 43% del precio técnico con el ultimó pago del 100% y no del 43%. Me parece es para meter un pucho ahí con riesgos y todo.
Viruela escribió:Y mientras tanto que hacemos? Mientras esperamos que se asiente la política?
Yo empecé a comprar dólares vía oficial. Con mi mujer la idea es comprar 40 mil dólares en estos dos meses. Si después se puede seguir comprado lo haremos. Hasta que asiente la economía.
Que pensas?
serpdf escribió:Curioso.. poco volumen en general.
suben casi todos los bonos en pesos y dolar linked y caen todos los bonosd...
Apuestan al peso??? A que se pesifica? A q solo en default en dolares? A todo junto? Casualidad?
serpdf escribió:Curioso.. poco volumen en general.
suben casi todos los bonos en pesos y dolar linked y caen todos los bonosd...
Apuestan al peso??? A que se pesifica? A q solo en default en dolares? A todo junto? Casualidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot] y 3814 invitados