BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola. Estoy leyendo todo este intercambio de opiniones, buscando justificaciones para estas bajas de Bolt, cuando en estos dos días, todas las acciones bajaron notoriamente. ¿Porqué pensar que bolt puede diferenciarse del resto? Cuando la Bolsa baja fuerte, no se salva casi ninguna acción. N o importan los trascendidos, los chimentos, las licitaciones, los Alvarez, Gonzalez, ni otras menudencias. Serán algunas con mayores o menores porcentajes de pérdida, pero todas, van a bajar..- 

-
angelguardian escribió:yo soy angel
el otro rusel y lesson y 109 mas van por otro lado
no mezcles gente inteligente (yo) con burocratas que solo les interesa el dinero de ellos
yo pertenesco a Partners in Health
Hace días te vengo observando, no escribí nada porque no me dio ganas de entrar en tu jueguito, solo espero, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiilooooo en liquido, miro las colas de venta, las colas de compra y hasta me da gracia jajajaja
-
licantropus escribió:Angelrusselnicklesson, mañana quiero comprar a 2.2...graciasssss
yo soy angel
el otro rusel y lesson y 109 mas van por otro lado
no mezcles gente inteligente (yo) con burocratas que solo les interesa el dinero de ellos
yo pertenesco a Partners in Health
-
2,20 queeee
queres toda mi ganacias

queres toda mi ganacias
- Adjuntos
-
- por 48 hs no puedo hablar.jpg (9.94 KiB) Visto 1206 veces
-
Angelrusselnicklesson, mañana quiero comprar a 2.2...graciasssss
-
Peitrick escribió:jajaja no hace falta muchas gracias igual. Ojo angel que si vendes mucho quizás te perdes el ultimo swing antes del caos
no te puedo responder disculpa
vos segui comprando
mañana o pasado te respondo sobre el swing
cualquier problema que tengas me avisas y estoy a tu disposiiocn mañana desde las 11 hs me ves en la cola de ventas
te espero
jajaja no hace falta muchas gracias igual. Ojo angel que si vendes mucho quizás te perdes el ultimo swing antes del caos 

-
[quote="Peitrick"]
le comento que foro de wti no hay pero si usted compra yo le armo uno
le parece necesita algo mas
estoy a su disposiiocn pero no abuse de mi nobleza
le comento que foro de wti no hay pero si usted compra yo le armo uno
le parece necesita algo mas
estoy a su disposiiocn pero no abuse de mi nobleza

javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr DON VICENZO ,, es que no llega a $2,50 le voy a decir a usted que es mi amigo , las elecciones seran el 27 de ,,que para mi habra segunda vueltasi ,,jaja por lo tanto boldt va a recuperar no se hasta cuanto ,,,pero si se que la semana antes del 27 usted sabe ....hay que calcular la salida en mi caso el balde que entra y sale , y el que quiere recomprar , tambien ,,yo se lo que voy hacer y lo que mas o menos pasara en el mercado , y tengo todo digitado ,,ahora tenemos tiempo para quedarnos tranquilos , de que boldt recupera la banda de $3 a $3,85 y tal vez los $4 despues de las elecciones el que tomo buenas desiciones ganara y de lo lindo ,,,no lo puedo decir ..porque vio tenemos amigos mirando jajaja le mando un abrazo ,,pero no creo que me de las 200.000 n no es tonto si las tiene jajaja
Estimado Javi, analizando este posteo, entiendo que debemos esperar pre elecciones aqui comprados, coincido, pero soy novato y me gustaria saber a que se refiere ¨dsps de las elecciones el que tomó buenas decisiones ganará¨, seria seguir comprado? o retomar la compra post elecciones? Por favor si es tan amable de aclararme ese punto que me sirve y mucho, mas alla de que la decisión de invertir es de cada uno. Muchas gracias y saludos!
-
Peitrick escribió:holissss
entrando de a poco nuevamente
yo solo vendo porque me mudo vio ute es como cuando en el nuevo depto no entra el ventilador y lo vendes
buenoe s lo mismo me mudo y le vendo
le aseguro que tendra muchas ganancia
-
Peitrick escribió:holissss
sis si compra por favor vende otras y venite que hay nuevas licencias en mendoza jjujuy catamarca valencia neuqyuen
se vienen muy buenas noticias
vos compra que et haras millonario

-
que no me baje mas asi sigo vendiendo aguanten
se me licua la ganancia porque no hice caso ayer arriba de $3
todavia tengo un monton
2,50 ni loco ta loco ute no labajen che que mala onda

se me licua la ganancia porque no hice caso ayer arriba de $3

todavia tengo un monton
2,50 ni loco ta loco ute no labajen che que mala onda

holissss
DON VINCENZO escribió:POR LAS 200.000 QUE UD. PIDE![]()
Y Angel pones a 2,50 o no.?
DON VINCENZO escribió:POR LAS 200.000 QUE UD. PIDE![]()
Tenga muy buenas tardes estimado sr DON VICENZO ,, es que no llega a $2,50 le voy a decir a usted que es mi amigo , las elecciones seran el 27 de ,,que para mi habra segunda vuelta