goyo escribió:Pará mi estiran 10 años los pagos y ponen una tasa máxima del 4%...capitalizandola los primeros 3 o 4 años...
4% anual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:Pará mi estiran 10 años los pagos y ponen una tasa máxima del 4%...capitalizandola los primeros 3 o 4 años...
lagasale escribió:Estirando el pago de capital a 2023 (3 años) del AO20d.. manteniendo un 4% de cupón semestral.. la tir me da 46%.
Vs una tir de 185% actual..
Creo que son los escenarios a analizar. Alguien considera potable este cálculo? O pueden ser mayores los plazos?
ralliv escribió:Ahi ganamos. No entiendo lo del Discount
gstnbrtl escribió:https://www.ambito.com/alberto-f-estudi ... n-n5056210
Leandritus escribió:Pero por supuesto, quien dijo que no hay que comprar a precios de BUITRE...Pero todavia no esta la carne muerta lista para comer asi que yo esperare para comer luego..
alfil escribió:Comprar ciertas acciones y ciertos bonos, estoy trayendo de afuera para hacerlo, estos precios gil te podes llenar de plata, estudia crisis 1989, 2002 etc etc.., no te enseñaron que en la vida todo es temporario,
Es un foro de bonos, para recalcar como se jodieron los que compraron bonos es patético.
alfil escribió:Tienen esa perversa actitud de sembrar ansiedad, angustia vaya a saber que ganan.. Establezcan una estrategia de inversión y aprovechen las oportunidades que siempre están especialmente en estos períodos.. Y no escuchen a los que sabrá dios por qué desorden psicológico disfrutan en un foro de bonos lo que consideran un fracaso.
Leandritus escribió:Que negocio propones alfilcito....mira que movemos la torre y te hacemos JAQUE MATE
Leandritus escribió:Tuvieron su buena epoca entre 2010 y 2017..pero a los que entraron con el blanqueo los DESPLUMARON VIVOS VITEH, ENCIMA LO PEOR TODAVIA NO PASO JE
alfil escribió:Si no tenes la xapacidad de ver un negocio en una crisis no deberías estar en el mercado de valores..
karadekokou escribió:O sea que los dejé ahí que se desenvuelva como sea
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
donramon escribió:Como empomaron gente con los tìtulos publicos... reconozco que alguna vez me tentaron los precios pero por suerte ni los toquè...
donramon escribió:Como empomaron gente con los tìtulos publicos... reconozco que alguna vez me tentaron los precios pero por suerte ni los toquè...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1049 invitados