lehmanbrothers escribió:así auyentan a la gente que tira buena info.
UN MOMENTO, HOY ES 23 DE SETIEMBRE
Y ESA INFO ES DE HOY
Por eso pregunto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:así auyentan a la gente que tira buena info.
karadekokou escribió:Pregunta a uds que son los que saben, tengo todo mi capital en AY24D que compre hace mucho, conviene esperarlo a finish o se pudre todo y pierdo?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
karadekokou escribió:Pregunta a uds que son los que saben, tengo todo mi capital en AY24D que compre hace mucho, conviene esperarlo a finish o se pudre todo y pierdo?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
d34a escribió:Se supone que el DICA está fuera del reperfilamiento y la paridad actual es del 40%.
CCL escribió:Sí, no va a defaultear es de caba y en pesos, pero de qué te sirve si no vas a poder comprar usd por el cepo ?
matute05 escribió:porque el dica estaria fuera del reperfilamiento?
bolsita1 escribió:como el 1 de septiembre ? no sera noviembre ?
d34a escribió:Se supone que el DICA está fuera del reperfilamiento y la paridad actual es del 40%.
alfil escribió:A $47 en enero..
Esta emitido por CABA, dudo que defoltee.. No lo hizo nunca.
Ya es algo..
CCL escribió:A mi me da que estás comprando a $47,7 por dólar
dante escribió:buenas, entiendo que las inversiones son personales y es dificil aconsejar, pero les consulto se me vence PF por $300 mil, me sirve renta en pesos para gastos corrientes, ven algun bono que pueda salvarse del caos? gracias.