lehmanbrothers escribió:hay un cupón corrido que no está teniendo en cuenta, y estamos muy cerca del cobro.
el cupon corrido esta dentro de los 34.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:hay un cupón corrido que no está teniendo en cuenta, y estamos muy cerca del cobro.
guilleg escribió:No entiendo, 1810 / 34.34 = 52.71
(segun Rava)
guilleg escribió:No entiendo, 1810 / 34.34 = 52.71
(segun Rava)
gstnbrtl escribió:2 billones de pesos movio el Ay24 hoy, el rulo vip está pegando de lleno en las reservas, se acaba en Octubre.
lehmanbrothers escribió:no, estarías comprando el 63% a 71$ y si te pagan el resto, estarías comprando dolar a si te pagan a 57, sin ningún pago de interés, ahí sería TIR 0.
guilleg escribió:Estas comprando a 52.70 el u$s ? Y vence en mayo del 2020 ? Aunque sea NY no me parece atractivo. Pero segui proponiendo, la pegaste con el PBA25, por lo que subio hoy..
lehmanbrothers escribió:Otro bonito que está interesante es el BPMD, porque te paga más del 63% en dólares el 1 de setiembre, si no podés comprar dólares, es una alternativa, también tiene una tir del 14% asique no está tan mal.
DiegoYSalir escribió:podes pasar el bono y el precio? y cantidad xq capaz ... yo creo q la estas pifiando en algo
hay bonos como el AC17 q van de a bloques, en este caso de 1000, no podes cargar 1100 y con el precio pasa algo similar, podes ir a veces de ,50 pero no xx,52 suporongamos
que querer cargar marcos?
alfil escribió:a que tipo de cambio estas comprando ??
PAPU07 escribió:Del año que viene ? ?
lehmanbrothers escribió:Otro bonito que está interesante es el BPMD, porque te paga más del 63% en dólares el 1 de setiembre, si no podés comprar dólares, es una alternativa, también tiene una tir del 14% asique no está tan mal.
Goldfinger escribió:No pongo para nada en duda tu palabra, pero si fuese estrictamente así, en este foro ya habríamos visto decenas de casos (no solo dos), ya que hay muchos foristas que tienen títulos públicos argentinos en el exterior (tal vez incluyendo Letes). Qué te dijo exactamente tu broker? Alguna respuesta precisa deberían haberte dado. Suerte en cualquier caso…
CCL escribió:A mi me da que estás comprando a $47,7 por dólar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, debenede, DON VINCENZO, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Poo, Rajmaninof, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 406 invitados