javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo DON VICENZO ,esta vez nos toco a nosotros estimado el zorro quedo en la madriguera
Me alegro como disfruta amigo Javi!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo DON VICENZO ,esta vez nos toco a nosotros estimado el zorro quedo en la madriguera
Flaviorso escribió:Entre con 2,91 con poco pero sume
DON VINCENZO escribió:Ahora se la agarraron también afuera con el juego online....![]()
![]()
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr FLAVIORSO ,JUSTICIA PARA TODOS LOS QUE REALMENTE TENEMOS BOLDT !!!! ESTOY COMPRANDO Y SEGUIRE COMPRANDO ,quedo a las vista los hechos , y los que los pequeños puedan comprar a un buen precio e también ,,,,estoy feliz
le mando un abrazo
falute escribió:Buenas Javi... el otro dia estuve por entrar a boldt.... y despues de leer sus posteos me ate de manos y pies y no entre....
Gracias Javi, me salvaste.....![]()
![]()
Ahora si vamos adentro con algun baldecito.... a esperar el rebote...
Flaviorso escribió:
Felicitaciones javi!!!!
En esta no te banque así que callado. Jajaja
javi escribió:Y bueno, es la vida , no ? ,,,pero ,,,zorrito no te alcanza,,, jajajavoy a comprar boldt a $2,97 tanta publicidad que haces vos y tu grupo ,, jajaja
el aprendiz escribió:Al final Javi compró en $ 2,97![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:FÍJENSE MUCHACHOS.... LA OTRA CARA DE LA MONEDA...![]()
![]()
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -en-brasil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 214 invitados